>Blog de Salud y Belleza

10 Consejos para el cuidado de las manos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

El cuidado de las manos es algo a lo que no prestamos mucha atención hasta que ya es demasiado tarde. Las manos puede delatar tu edad y no puedes hacerte un lifting o inyectar botox en ellas. La solución, una vez que se han deteriorado, está difícil, por lo que la recomendación es prevenir. Hoy en nuestro blog te damos 10 sencillos consejos para cuidar tus manos:

  1. Lavarlas con agua tibia, ni demasiado fría ni demasiado caliente.
  2. Usar jabones neutros.
  3. Después de lavarlas es importante secarlas bien.
  4. Protégelas del frío extremo con guantes.
  5. Para fregar usa guantes de goma, tanto por el agua como por los productos químicos.
  6. Usar crema hidratante cada día.
  7. Activar la circulación con pequeños masajes, con las manos o con un cepillo suave para limpiar el cutis.
  8. Para las pequeñas manchas que empiezan a aparecer mezcla agua, azúcar y un poco de nácar y aplica la mezcla sobre ellas, o si no, aceite y limón. ¡Funciona!
  9. Usar un exfoliante una vez a la semana. Después, aplicar un aceite para manos o simplemente un poco de aceite de oliva.
  10. Usar crema de protección solar como en el resto del cuerpo, pero en invierno también, sobre todo si pasamos mucho tiempo al aire libre para evitar las manchas y el envejecimiento.
Por:
Etiquetas:
Categorías: General


  • avatar
    Fatan

    / estoy por realizar un pscdaot del tema de la cerveza y me intereza saber todos los datos sobre ella, historia, facultades alimenticias y de salud, personalidades que la toman y la tomarf3n a deme1s del tema gourmet.ojala puedan hacerme llegar esta info o algunos links donde pueda investigar, por su a tencif3n mil gracias.