>Blog de Salud y Belleza

5 Aguas termales para el rostro

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Quizás te has preguntado qué son esos pulverizadores que llevan algunas en el bolso. De vez en cuando lo sacan y se refrescan la cara con ellos. Para mucha gente, es solo un capricho más. Para algunas, que ya han probado sus efectos, se ha convertido en un producto indispensables. Son las aguas termales para el rostro. Aquí te presantamos una selección hecha por nuestro Blog:

AGUA TERMAL DE VICHY. Es un agua termal 100% pura, sin fragancia ni conservantes,  apta para todo tipo de pieles, que ayuda a descongestionar, reforzar la protección natural de la piel y calmar las irritaciones gracias a sus sales naturales y oligoelementos.

AGUA TERMAL DE AVÈNE. Posee propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes gracias a la riqueza de su composición. La acción calmante ha sido confirmada por un estudio en más de  500 personas que tenían una piel especialmente sensible, con resultados de desaparición del enrojecimiento, del escozor y la sensación de incomodidad en el 90% de los casos.

THE MIST, DE LA MER. Un agua idónea para tratar las pieles más secas. Reduce la irritación superficial de la piel, la tonifica y atenúa las líneas de expresión. Es recomendable su utilización tras la exposición al sol, viento u otras condiciones que deshidraten la piel, así como después del afeitado en el caso de los hombres.

AGUA TERMAL CAVIAHUE. Sus principios activos contribuyen al cuidado de las pieles más y menos sensibles, expuestas a las habituales condiciones de contaminación, radiación UV y otros agentes agresores del medio ambiente. Con una sola aplicación se nota la diferencia. Con su uso regular se logra una piel más tonificada, sedosa y humectada.

AGUA TERMAL LA ROCHE POSAY. Un básico que ayuda a calmar, cicatrizar y desensibilizar la piel de tu rostro.

¿Cuando uso el agua termal? En cualquier momento. Si la piel está expuesta al sol, al aire aconcionado, a temperaturas desagradables. Ayuda a hidratar antes del maquillaje, aplicándola y dejando actuar unos minutos, para retirar y secar con un pañuelo de papel. Pero también ayuda a fijar el maquillaje una vez hemos terminado, desde lejos, con una leve bruma. Si eres de piel muy sensible tendrás que abonarte a este producto.

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: General


  • avatar
    dora gonzalez

    HOLA QUISIERA SABER SI PUEDO USAR ESTE PRODUCTO COMO BASE PARA LA CARA.Y DONDE LO PUEDO ENCONTRAR EN MI PAIS HONDURAS