>Blog de Salud y Belleza

"8 palabras y 1 Meta" contra el Cáncer de Mama

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

El cáncer de mama es una enfermedad que cada año afecta a un porcentaje considerable de mujeres en toda España, más concretamente son diagnosticados 15.000 casos nuevos, mientras que en Estados Unidos según datos aportados por la Sociedad Americana del Cáncer (ACS) son de 190.000.

Ante esta situación, compañías como Buckler vuelven a emprender una nueva campaña por medio de la cual se pretende recaudar el dinero suficiente para potenciar la labor de investigación sobre nuevos tratamientos que nos ayuden a buscar una solución a este problema.

“8 palabras, 1 meta” es el nombre con el que se conoce la nueva iniciativa de Buckler 0, 0 en la que ha participado el artista y cantante Manu Carrasco, ¿quieres conocerla?, entonces observa el video que te proponemos a continuación:

La ternura, la emotividad y el cariño son algunos de los ingredientes fundamentales que nos presenta esta nueva campaña. Esas 8 palabras a las que hace referencia el nombre de la iniciativa son las palabras que representan la ayuda y el apoyo que transmite Buckler a todas las mujeres que se encuentran en esta crítica situación.

Las palabras son las protagonistas , pues con ellas podemos animar  a una persona a salir adelante y ver la luz de un nuevo día.  Con las palabras también podemos componer canciones que nos lleguen a lo más profundo del corazón.

Por ello, el cantante Manu Carrasco se servirá de todas las palabras cargadas de emotividad recogidas en esta campaña para componer su nuevo tema musical con el que otorgue esa luz de esperanza y energía a todas las personas que se encuentran en esta situación. Puedes subir tu palabra de apoyo en facebook de Buckler/te sienta bien y en su espacio en Twitter. 

Otro de los pilares fundamentales de esta campaña es “La Carrera de la Mujer” que representarán 8 embajadoras de ciudades diferentes en apoyo a las pacientes con cáncer de mama y en cuya meta final serán recibidas con la emotiva canción de Manu Carrasco.

Los beneficios obtenidos por la canción  del artista serán utilizados por  la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) para incrementar la investigación y finalmente se hallar un tratamiento eficaz para combatir el cáncer de mama. 

¿Y vosotros?, ¿conocíais este proyecto?, ¿consideráis que se debería investigar más al respecto?

Fuente Imagen Facebook Buckler /Te sienta bien