>Blog de Salud y Belleza

Acción de Ecovidrio sobre el reciclaje

Autor: 1
Comparte este artículo
 

El reciclaje es una de las prácticas más saludables y sostenibles que podemos incluir en nuestra vida diaria, no solo para mejorar el bienestar de nuestro planeta sino también de nosotros mismos. Ecovidrio es consciente de ello, por esa misma razón nos propone una acción protagonizada por el humorista José Mota para animarnos a reciclar, lo puedes ver a continuación.

Acción de Ecovidrio para el reciclaje

El reciclaje de envases de vidrio es una práctica que muchas personas dejan de lado, ya sea por la escasa concienciación que hay al respecto o por la pereza que el mero hecho de organizar nuestros residuos puede suponer al usuario. El reciclaje de estos envases nos ayudará, entre otras muchas cosas, a reducir el nivel de basuras y otros desechos a nuestro alrededor, de forma que estaríamos contribuyendo de esta manera al cuidado y protección de nuestro medio ambiente al reducir el impacto que este tipo de sustancias pueden tener sobre el entorno.

Para animarnos a reciclar en nuestra vida cotidiana, Ecovidrio nos propone una nueva campaña publicitaria bajo el lema “A reciclar vidrio, si que hay que ir… se va”, donde el actor José Mota con su habitual ironía quiere dar un toque de atención a los que no se suman a prácticas ecologistas como el reciclaje.



Actuando como él mismo, sin representar a ninguno de sus clásicos personajes, el humorista José Mota juega el papel del llamado “vigilante del reciclaje” que activará el espíritu de los no recicladores a que pongan su granito de arena a favor del medio ambiente.

Has de recordar que el cuidado de nuestro planeta no solo beneficiará a su fauna y flora, sino también a nuestra propia salud, la cual está ligada con el estado de nuestra Madre Tierra.

¿Qué os parece la campaña?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos


  • avatar
    gabriela

    TODO LO QUE SE ES GRACIAS A ESTA PÁGINA