>Blog de Salud y Belleza

Activia FibraPlus: ser feliz por dentro y por fuera

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

activia fibraplus barrigas felices

Una realidad que refleja los inadecuados hábitos de vida que lleva a cabo la población. La falta de ejercicio, ingesta insuficiente de agua o alimentos carentes de fibra son algunos de los muchos factores que explican esta situación, ¿quieres conocer los beneficios de una vida saludable y la incorporación de lácteos como Activia FibraPlus como alimento complementario en las comidas diarias?

barrigas felices

En cualquier caso, la comodidad y facilidades que en buena medida nos aportan las nuevas tecnologías y los últimos avances en la sociedad, además del cambio en cuanto a las formas de entretenimiento y contacto con otras personas, han conducido a la adopción de una actitud pasiva por un porcentaje considerable de la sociedad. Todo esto unido a la falta de ejercicio continuado y una alimentación inadecuada, carente de frutas, verduras o cereales, que al fin y al cabo son los alimentos que mayor cantidad de fibra contienen en su composición nutricional, explicaría el hecho de que cada vez son más las personas que necesitan cuidar su tránsito intestinal.

Una de las mejores alternativas para disfrutar de una barriga feliz  es, por ejemplo, limitar los alimentos azucarados o ricos en grasas, comer despacio y sin ansiedad, beber mucho líquido (aguas, caldos e infusiones), evitar en la medida de lo posible el tabaco,  realizar ejercicio físico con regularidad y, fundamentalmente, no perder nunca la fuerza de voluntad para llevar a cabo todos estos hábitos saludables.

activia fibraplus barrigas felices

De forma complementaria, un compañero que no puede faltarnos y que nos ayudará para acelerar el tránsito intestinal es  Activia FibraPlus que como ya es habitual en este tipo de lácteos, se caracterizan por una cremosa textura y un sabor inconfundible y atrayente al paladar de cualquiera.

De esta forma, podrás completar la cantidad de fibra que necesitas Activia FibraPlus contiene fibra insoluble de salvado de trigo, por lo que nos ayudará acelerar todo el proceso de tránsito intestinal logrando que estemos mejorpor dentro y por fuera.

Dentro de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable, la fibra de salvado de trigo contribuye a la aceleración del tránsito intestinal con un consumo diario de al menos 10 g.

Así, podremos dibujar una sonrisa que ilumine nuestro rostro cada vez que nos despertamos por la mañana.

 

activia fibra plus felicidad

¿Y vosotros?, ¿soléis consumir alimentos ricos en fibra?, ¿realizáis ejercicio físico con cierta regularidad?, ¿habéis probado alguna vez los productos Activia Fibraplus de Danone?, ¿qué os parecen?, ¡¡animaos, nos encanta escuchar vuestra opinión!!

Post patrocinado

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Dietética