>Blog de Salud y Belleza

Adidas MiCoach, ponte en forma con tus deportistas favoritos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

En Cosas de Salud os estamos hablando siempre de la importancia que tiene llevar una dieta bien equilibrada y practicar ejercicio físico diario para mantener un buen estado de salud y prevenir la aparición de un gran número de enfermedades.

Realizar, al menos 30 minutos de actividad física al día tiene amplios beneficios sobre nuestra salud. No No sólo nos ayudará a mantenernos en forma y evitar problemas de sobrepeso, sino que podremos regular el estrés, fortalecer y tonificar nuestros músculos y mejorar la coordinación motriz.

Sin embargo, el ritmo de vida actual, las condiciones meteorológicas o nuestras obligaciones impiden que a veces podamos realizar ejercicio al aire libre o acudir a instalaciones deportivas. En estos casos, las consolas de videojuegos y sistemas como el sensor de movimientos Kinect para la consola Xbox 360 ó PS Move para PlayStation 3 son de una gran ayuda. Estos dispositivos nos permiten realizar ejercicio en nuestro hogar de una forma divertida y amena, al mismo tiempo que ayudan a coger el hábito de hacer ejercicio diario tanto solos como en familia.

Dentro del catálogo de videojuegos disponibles para consolas, cada vez encontramos un mayor número de títulos deportivos, de baile o de fitness diseñados para ayudar a ponernos en forma, tonificar nuestros músculos, perder peso, así como desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo. Es el caso del nuevo juego Adidas MiCoach que distribuye la compañía 505 Games para PS3 y Xbox 360.

Adidas miCoach es un completo sistema de entrenamiento personal desarrollado por adidas para los atletas de todas las edades, sexo y niveles. Los usuarios pueden desarrollar planes de formación a medida en función de la actividad deportiva elegida, realizar un seguimiento de su progreso, obtener feedback de su entrenamiento y ver las mejoras obtenidas.

El juego aporte un carácter más técnico que otros similares, ofreciendo un acercamiento muy realista al entrenamiento del deporte. Reconoce completamente el movimiento de nuestro cuerpo con el sensor Kinect de Xbox 360 y PlayStation Move. Los jugadores pueden entrenar junto a sus ídolos deportivos con más de 400 ejercicios dedicados a la mejorar los niveles de aptitud para la práctica deportiva en particular.

Con una conectividad sin precedentes, permite además a los millones de personas en el mundo que interactúan con el sistema  miCoach  a través de aplicaciones móviles y micoach.com llevar su programa de formación a su casa y añadir sus logros en el juego a su régimen de ejercicios.

MiCoach cuenta con un total de 18 de los atletas adidas reconocidos a nivel mundial a través de 6 diferentes deportes , destacando Kaka, Dwight Howard, Manuel Neuer, Jessica Ennis, Jose Mourinho, Ana Ivanovic, Will Genia y Eric Berry , todos ellos ofreciendo clases magistrales para su deporte.

Los usuarios vamos a poder entrenar con nuestros héroes de una forma divertida y atractiva para obtener mejores resultados y ayudarnos a alcanzar nuestras metas de entrenamiento. Un juego con el que ponerse en forma nos costará muy poco.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, Especiales, General