>Blog de Salud y Belleza

Afeitarse sin Irritación

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

El afeitado es signo de higiene y cuidado personal. Hoy en día, el hombre también busca cuidar su aspecto externo más que nunca, pero ello no debe suponer un sacrificio para su piel. Para evitar irritaciones innecesarias tras cada pasada, wilkinson hydro 5 te ofrece una solución a tener en cuenta.

78430615

Este nuevo producto de la prestigiosa marca Wilkinson, además de proporcionar a sus usuarios un afeitado preciso y adecuado para cada tipo de rostro, también piensa en el cuidado de la piel. Por ello,  dispone de una serie de elementos que ayudarán a protegerla e incrementar la seguridad tras finalizar cada pasada, evitando así irritaciones que generen daños considerables.

Hydro 5 presenta un dosificador de gel acondicionador que se activa con la presencia de agua, mejorando no sólo el deslizamiento, sino también hidratando la piel en todo momento. Además cuenta con un perfilador que te ayudará a pasar la maquinilla por aquellas zonas de dificil acceso,  debido a la excesiva concentración de vello o a que se trata de una parte del rostro más irregular que impide un deslizamiento ligero y más flexible.

Lo cierto es que hay que cuidar la piel en todo momento y pensar en nuestro estado de salud,  no sólamente en mejorar nuestro aspecto. Varios estudios confirman que el interés del hombre por la protección de su piel se ha incrementado en los últimos años, conviertiéndose en una costumbre normal hoy en día entre el público masculino.

De hecho, se demuestra que 4 de cada 5 hombres admiten estar interesados en incrementar la seguridad y defensa cutánea, hasta el punto de que un 59 % de los mismos admite  usar productos cosméticos diversos que ayuden en esta tarea.

83109632

Hasta este momento, la mayor parte de los sistemas de afeitado que se presentaban en el mercado tendían a resecar e irritar la piel del hombre más de lo conveniente, sobrepasando unos límites que podrían llegar a ser perjudiciales para su salud cutánea.

Tal es así que 6 de cada 10 hombres afirman que se afeitarían con mayor frecuencia y regularidad si no se irritase tanto su piel, siendo el 73% el que considera que si el afeitado no dañase la piel sería más satisfactorio porque además de asegurarte un mejor aspecto, al mismo tiempo, contribuirías a mejorar y proteger tu salud cutánea.

Hydro 5 está formado por cinco hojas que lograrán la mayor precisión en el afeitado, aportando al mismo tiempo una mayor seguridad y protección a nuestra piel. También se encuentra su versión en 3 hojas, Hydro 3, pensada para aquellos que buscan un afeitado más cómodo, económico y original.

No olvides que por encima de lograr un perfecto afeitado que mejore tu aspecto externo, lo que hay que cuidar es tu salud con mucho mimo y determinación.

Fuente Imágenes ThinkStock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


  • avatar
    Pharma218

    Hello! fkkbead interesting fkkbead site! I’m really like it! Very, very fkkbead good!

  • avatar
    Pharmk239

    Hello! gcfeagc interesting gcfeagc site! I’m really like it! Very, very gcfeagc good!