>Blog de Salud y Belleza

Agua Kangen: beneficios del agua ionizada

Autor: 2
Comparte este artículo
 

agua kangen agua mineral

La hidratación es uno de los hábitos más importantes para incluir en nuestra vida diaria dado que nuestro cuerpo depende del agua para sobrevivir y poder hacer frente a los muy diversos retos presentes cada nuevo día. El agua ionizada es una de las alternativas más saludables como la que nos ofrecen desde Agua Kangen, ¿quieres conocer sus beneficios para la salud?, entonces sigue leyendo.

El agua representa la mitad de todo nuestro peso corporal, de ahí su importancia para nuestra vida. De este líquido elemento dependen buena parte de nuestras células, tejidos y órganos para funcionar de manera adecuada, más allá de las funciones vitales que realiza el agua en el interior de nuestro organismo. Entre otras cosas, el agua contribuye, por ejemplo, a la lubricación de todas nuestras articulaciones, mantener su temperatura corporal y remover todos los productos de desecho acumulados a lo largo del día en nuestro interior.

agua kangen beneficios del agua

Para saber si te falta la dosis de agua necesaria que tu cuerpo precisa para funcionar correctamente, existen algunos síntomas de deshidratación que te pueden ayudar a mantenerte alerta para evitar que tu bienestar se vea mermado por un inadecuado o escaso aporte de agua.

Por ejemplo, si cada vez que acudes al servicio y observas que orinas en pequeñas cantidades y que la misma orina es de color más oscuro, tienes cierta sequedad en la boca, una sed extrema , sientes vértigo o mareo, dolor de cabeza o fatiga pueden ser señales que te estén avisando de unos inadecuados hábitos de vida en lo que a la ingesta de agua se refiere. Para empezar, no hay que esperar a tener una sed desmedida para tomar este líquido elemento, sino que es vital ingerir pequeñas cantidades de este líquido a lo largo del día. Los expertos recomiendan entre seis y ocho vasos de agua diarios como mínimo.

agua kangen beneficios salud

Aunque no seamos conscientes de ello, nuestro cuerpo pierde agua cada día, ya sea cuando acudimos al baño, sudamos o incluso respiramos y se acelera su proceso cuando las temperaturas en el ambiente son elevados o estamos sometidos a un esfuerzo físico constante como, por ejemplo, cuando realizamos algún deporte determinado.  Si no reemplazamos todo el agua que perdemos, terminaremos por deshidratarnos.

Para lograr tales objetivos, en el mercado podemos encontrar una amplia variedad de botellas de agua mineral que nos ayudarán al respecto y cuyos beneficios son más destacados que los del agua del grifo convencional, la cual ha sido menos tratada y puede contener cierta toxicidad. Desde Cosas de Salud os recomendamos optar por el agua ionizada Agua Kangen que, entre otras muchas cosas, nos ayudará a limpiar nuestro organismo de los desechos ácidos para devolvernos el estado alcalino que nuestro cuerpo necesita para funcionar cada día. Precisamente es la acumulación de desechos ácidos en nuestro interior lo que puede conducir al padecimiento de muy diversas enfermedades que terminarán por deteriorar nuestro propio bienestar.

agua kangen

Por otro lado, también se destacaría que Agua Kangen presenta unos poderosos y destacados efectos antioxidantes, incluso superiores, según reza la compañía, a los que nos puedan aportar determinadas vitaminas o alimentos, porque contiene hidrógeno activo con abundancia de electrones extra. Esos efectos antioxidantes nos ayudarán a prevenir el envejecimiento de nuestras células. Aprobado por el Ministerio de Salud y Prevención en Japón, Agua Kangen se presenta como un grupo de bajo peso molecular, más concretamente de entre 5 o 6 moléculas aproximadamente, una micro-estructura que nos ofrece un tipo de agua especialmente hidratante.

Igualmente, los efectos medicinales de Agua Kangen son tan relevantes para nuestro propio bienestar que hasta las celebridades del cine, música y televisión más destacadas del panorama nacional e internacional, atletas profesionales o empresarios  de reconocido prestigio optan por incluir este agua ionizada en su vida diaria, hasta el punto de adquirir un total de 16 ionizadores de Agua Alcalina Kangen. De hecho, los médicos de las celebridades recomiendan Agua Kangen para disfrutar de un estilo de vida mucho más saludable y fuerte.

De entre los diferentes beneficios que nos puede aporta Agua Kangen podemos destacar, en primer lugar, su capacidad para combatir los radicales libres, responsables del deterioro acelerado de nuestras células, envejecimiento prematuro, oxidación de nuestro cuerpo y generación de muy diversas enfermedades, dado su carácter reactivo e inestable.

agua kangen beber agua mineral

Igualmente Agua Kangen proporciona las reservas de alcalinidad que toda mujer embarazada necesita para mejorar su propia salud y la de su bebé, dado que durante la etapa inicial pierde minerales alcalinos, además de hidratar nuestro cuerpo, limpia nuestro intestino grueso de la sustancia generada por alimentos ricos en proteína animal, productos lácteos, alimentos refinados, alcohol o grasas saturadas y ayuda a eliminar los ácidos, reduciendo así la cantidad de grasa acumulada.

Podrás elegir entre una amplia variedad de ionizadores Agua Kangen para que puedas optar por el que mejor se ajusta a tus propias necesidades. Así, por ejemplo, destacamos el Leveluk SD 501 con cámara de electrólisis, Anespa como sistema de spa doméstico con virtudes terapéuticas o Leveluk JRII, que con sus tres placas de electrodo sólido JRII reduce el consumo energético.

agua kangen efectos medicinales

Agua Kangen te aporta todos los beneficios que tu cuerpo necesita para disfrutar de un buen estado de salud y evitar, gracias a la limpieza de desechos ácidos,  afecciones de diversa índole que puedan poner en riesgo tu propio bienestar a medio y largo plazo.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parecen las virtudes de este agua ionizada?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Tratamientos


  • avatar
    María

    Yo llevo con él 4 años… es el electrodoméstico por excelencia en casa… ha cambiado la calidad de vida a toda mi familia…. Una vez que lo tienes no puedes vivir sin él. Asegura te de que lo que compras es KANGEN de la marca ENAGIC.., es el único aparato que cuenta con los diversos controles de calidad además de estar certificado como medical…. Rechaza imitaciones….

  • avatar
    Carmen

    Yo llevo 3 meses tomando agua alcalina KANGEN y estoy encantada . Lo recomiendo a todo el mundo . Saludos