>Blog de Salud y Belleza

Agua mineral para gente con un punto azul

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

 agua mineral punto azul

¿Hay algo más saludable que el agua mineral?. Solán de Cabras es consciente de la importancia de este líquido elemento para nuestra vida, por eso se acerca en su nueva campaña a las personas con un punto azul, caracterizadas por su originalidad y creatividad a la hora de emprender su profesión, para mostrarnos las virtudes de sus productos.

De esta forma, Solán de Cabras se presenta como el elixir al que acuden todas las personas que buscan ese punto azul, es decir, un toque de imaginación, inspiración y creatividad. Precisamente, la gente que destaca por encima de los demás por sus destrezas y habilidades, es el sector de la población al que se dirige la reconocida marca de agua mineral.

Este líquido elemento es el que nos aporta la vida y energía que necesitamos para desarrollar nuestro día a día. El agua nos ofrece el aire fresco que necesitamos para seguir adelante y combatir la deshidratación a la que nuestro cuerpo está sometido, especialmente, bajo las elevadas temperaturas, cuando realizamos esfuerzos físicos considerables o, simplemente, cuando descuidamos la cantidad de agua recomendada para tomar a lo largo del día.

En esta ocasión, Solán de Cabras nos traslada a la cocina del Lateral para conocer la historia de su chef y de los cocineros que trabajan entre fogones para ofrecer algunas de las originales delicias culinarias a sus comensales. Ellos forman parte de la comunidad de gente azul por la  imaginación y creatividad que imprimen a sus platos.

Solán de Cabras se diferencia de otros productos similares por su calidad. Sus aguas proceden de un único manantial que resalta por su capacidad, pureza y antigüedad.  Esta fuente de la vida  se encuentra al pie del Rebollar y en uno de los ángulos salientes del Río Cuervo, en la Villa de Beteta próxima al Valle de Solán de Cabras.  Fina y delicada al paladar, con un sabor sabor, y agua libre de contaminantes, Solán de Cabras nos ofrece lo mejor para nuestro bienestar.

agua mineral con un punto azul

¿Y vosotros?, ¿también os consideráis gente azul?

Fuente Imágenes Facebook Solán de Cabras.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Tratamientos