>Blog de Salud y Belleza

Alimentación sana y en familia con Philips y Maheso

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

En CosasdeSalud siempre os estamos hablando de la importancia que tiene para nuestra salud llevar un estilo de vida saludable. Comprender la conexión entre dieta y ejercicio y nuestro bienestar general es fundamental. Algunas marcas se han comprometido en ayudar a las personas a mejorar sus vidas. Es el caso de Philips, marca comprometida con la innovación y experta en alimentación sana y en familia, y Maheso, compañía innovadora en el desarrollo de productos alimentarios para el consumo en el hogar.

Comida-sana

Las dos marcas han unido sus fuerzas para hacer llegar a las familias españolas una alimentación sana y fácil de preparar. A través de una gama de productos innovadores en cada uno de sus sectores, ambas compañías nos ofrecen una serie de soluciones para una alimentación saludable.

A pesar de que el estilo de vida actual impide en muchas ocasiones que llevemos hábitos más sanos, no debemos descuidar este aspecto. De ahí que te queremos dar a conocer estos productos que te permitirán cocinar y comer sano de una forma fácil y sencilla.

Philips Airfryer reduce el exceso de grasa en la dieta

Philips-Airfryer

Airfryer es la herramienta perfecta para reducir el exceso de grasa en la dieta. Airfryer de Philips es una nueva, saludable y revolucionaria freidora para freír los alimentos de una forma rápida, sencilla y sana. El secreto de la Airfryer es su tecnología patentada Rapid Air que combina una rápida circulación del aire caliente con un grill que permite preparar deliciosas recetas hasta con un 80% menos de grasas.

Además, su sistema de filtro por aire integrado reduce cualquier olor permitiendo disfrutar, aún más, de la cocina. Airfryer utiliza aire caliente en lugar de aceite para freír los alimentos, de manera que la cantidad de vapores que se emiten son realmente mínimos. Su sistema integrado de filtro de aire disipa y reduce cualquier olor.

Este aliado en la cocina destaca también por su limpieza fácil y cómoda: ya que está fabricado a partir de piezas desmontables aptas para lavavajillas y superficies antiadherentes, así se ahorra el doble de tiempo en la cocina.

Con Airfryer es más fácil cocinar

Philips Airfryer dispone de un temporizador con tiempos pre-establecidos de hasta 30 minutos. Mientras Airfryer cocina, puedes dedicarte a otras tareas, ya que los alimentos se preparan a la perfección de forma totalmente autónoma e independiente. Además, se puede interrumpir la cocción siempre que se desee para comprobar el estado de los alimentos y su progreso sacando únicamente la cesta con la ayuda de su asa.

El control ajustable de temperatura ofrece, asimismo, la posibilidad de regulación según preferencias y también podrás fijar temperaturas pre-establecidas de hasta 200ºC, cocinando los alimentos con un calor constante. Como resultado, se obtiene una cocción uniforme que asegura un resultado crujiente.

Con Maheso siempre sabes lo que comes

Maheso-pop-nuggets

Con más de 30 años dedicados a la fabricación y comercialización de platos preparados ultracongelados, Maheso ofrece experiencia, calidad y sabor en todos sus productos.

Maheso ha apostado siempre por la innovación, los productos sanos y fáciles de preparar. Selecciona los mejores ingredientes para elaborar sus platos y lo hace Sin Colorantes, Sin Conservantes y Sin Grasas Hidrogenadas.

Maheso cuenta además con una amplia gama de productos que se pueden preparar sin necesidad de freírse (Sin Aceite, Sin humos, Sin ensuciar la cocina y más sanos pues contienen menos grasas). De esta forma, quien lo desee puede regenerarlos en un horno o en una freidora sin aceite, como la Airfryer de Philips.

Maheso-pechuguitas

En esta línea, Maheso ha lanzado una nueva gama de precocinados cárnicos, donde el producto estrella son los POP Nuggets. Se trata de unas deliciosas palomitas de pollo crujientes, pensadas para comer con los dedos en un ambiente informal, en compañía  de familiares o amigos.

Los POP Nuggets han sido elegidos Producto del Año 2013 en el gran premio a la innovación y también han sido premiados  Sabor del Año 2013 junto con el resto de productos de la nueva gama de cárnicos (fingers de pollo y pechuguitas de pollo empanadas).

Los POP Nuggets se preparan de forma fácil y rápida en la Airfryer de Philips y quedan sabrosísimos. Otros productos Maheso que no necesitan regenerarse en aceite: Nuggets de Pollo,Tempura de Verduras, Tortas de Bacalao, Buñuelos de Bacalao, Varitas de Queso, Patatas Bravas, Churros y Porras.

En todos sus productos Maheso mantiene así su gran compromiso por la cocina de calidad, productos saludables y soluciones para la alimentación de hoy.