>Blog de Salud y Belleza

Alimentos naturales para quemar grasas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Cuando queremos hacer una dieta debemos tener en cuenta que hay alimentos que tenemos prohibidos y otros que nos pueden ayudar a quemar grasas.

Los alimentos  quema- grasas ayudan a eliminar mayor tejido adiposo, consiguiendo que al hacer una dieta perdamos mucha más grasa de manera natural. En el mercado existen productos y pastillas destinadas a este tipo de casos, pero ahora vamos a darte algunos remedios naturales que pueden ayudarte a quemar las grasas y perder peso.


-El zumo licuado de papaya con piña es un fantástico quema-grasas,  además de un poderoso purificador del organismo. Para hacerlo solo tienes que licuar una papaya y unas cuantas rodajas de piña natural en su jugo. Mételo en la nevera y tómalo frí­o. En verano te sentará genial por su poder refrescante y tu cuerpo lo notará.

-El té verde también consigue grandes resultados. Lo mejor es que prepares una infusión en un litro de agua y la metas en la nevera. Toma al menos 4 tazas diarias.  Puedes beberlo cuando tengas sed en lugar de agua. Seguro que en muy poco tiempo aprecias  los resultados.

-Muchas verduras tienen un gran efecto quema-grasas, por lo que es muy importante añadirlas a la dieta. Además,  el elevado efecto saciante de estos alimentos  hará que comas menos y te sientas llena mucho antes. Casi todo tipo de verduras y muchas frutas consiguen grandes resultados quemando la grasa de nuestro organismo.

-Los productos de farmacia o de herboristería también nos pueden ayudar mucho en la dura tarea de perder peso. Uno de los productos recomendados es aquel que tenga L-Carnitina. Este componente si se toma en las dosis adecuadas, no solo nos puede ayudar en la quema de grasas, sino también en la  mejora de la masa  muscular si lo combinamos con ejercicio físico.

Es hora de empezar a cuidarnos con cabeza.

Fuente Imagen Stock Xchng