>Blog de Salud y Belleza

Aomm.tv, plataforma con clases guiadas de yoga y pilates online

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Como siempre os decimos en Cosas de Salud, el ejercicio físico y una alimentación equilibrada y sana son fundamentales para estar en forma y llevar un estilo de vida saludable. A pesar de que el ritmo de vida actual, el trabajo, los estudios y el resto de obligaciones, nos pueden alejar de llevar una vida sana, hay que intentar no descuidar nunca estos dos aspectos claves para estar libres de enfermedades y gozar de un buen estado de salud.

Aomm-tv

La práctica de ejercicio físico de forma regular nos ayuda a mejorar nuestro estado de salud y calidad de vida, aportándonos un gran número de beneficios tanto a nivel físico como psíquico y socioafectivo. La actividad física es uno de los hábitos más saludables que podemos llevar a cabo, siendo uno de nuestros aliados de nuestro organismo. Sus beneficios son innumerables: nos permite eliminar los kilos sobrantes y mantenernos en nuestro peso ideal, nos ayuda a ganar masa muscular y tonificar nuestro cuerpo, combate la fatiga, regula los niveles de estrés en el cuerpo, mejora el tránsito intestinal, elimina los líquidos que se retienen en nuestro organismo y mejora nuestro estado general de ánimo, entre otros.

A pesar de todas estos beneficios, muchas personas llevan un estilo de vida sedentario o abandonan rápidamente la práctica de ejercicio físico, ya sea por pereza, fatiga, falta de tiempo, falta de preparación física o dolores musculares. Sin embargo, estos problemas se pueden eliminar con esfuerzo y fuerza de voluntad. Debemos tener en cuenta que llevar un estilo de vida activo nos permitirá notar rápidamente los efectos positivos.

aomm-yoga-pilates

En este sentido, actividades como pueden ser el yoga y el pilates nos pueden ser de gran ayuda. Son disciplinas que se han puesto de moda, ya que se pueden practicar en un gimnasio pero también desde la comodidad de nuestro hogar en cualquier momento y lugar, por lo que resultan perfectas también si contamos con poco tiempo libre. De ahí que os queremos hablar de aomm.tv, la primera plataforma web, realizada en España, que ofrece clases guidas de yoga y pilates online, para que puedas practicar estas disciplinas en cualquier momento. Siguiendo los ejercicios que te proponen, te será mucho más sencillo mantener la motivación y mejorar rápidamente en los ejercicios de pilates o yoga.

Esta nueva web nos propone una solución para aquellas personas que están buscando una herramienta fácil y útil para practicar su disciplina favorita. El yoga y el pilates ofrecen multitud de beneficios, como la tonificación del cuerpo, la mejora de la salud de la espalda, la mitigación del estrés y el insomnio, o el éxito en el conocimiento personal, entre otros.

Esta plataforma está dirigida a aquellas personas que querrían practicar estas disciplinas y ven imposible la asistencia a clases debido al frenético ritmo de vida actual, pero también a aquellos que buscan perfeccionar y completar su práctica pero no encuentran la herramienta idónea para realizarlo.

Aomm.tv video presentación de aomm.tv en Vimeo.

Tanto si se busca la iniciación como la perfección de la técnica, aomm.tv es la respuesta. La plataforma dispone de un amplio catálogo de clases y sesiones guiadas. Las posibilidades son infinitas, su estructura ágil y versátil se adapta perfectamente a las necesidades de cada persona. Así, aomm.tv permite configurar la actividad eligiendo estilo, duración de la clase, nivel, profesor y objetivo a conseguir.

La plataforma ya está disponible a un precio promocional de 6 € al mes, que permite acceder de de forma ilimitada a todos sus contenidos. Además, semanalmente la web actualiza sus contenidos con  nuevas clases y prácticas. Actualmente, cuenta ya con 35 vídeos, que se actualizan cada semana con nuevas prácticas de diferentes estilos y niveles; durante los próximos meses se aumentará su número hasta llegar a los  80.  Todo el equipo de profesores está altamente cualificado en los distintos estilos de cada disciplina, lo que permite dar a los usuarios un amplio abanico de posibilidades de calidad extraordinaria.

Enlace: aomm.tv