>Blog de Salud y Belleza

Appetitool, aplicación que te ayuda a comer sano

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

La tecnología puede ser una gran aliada de nuestra salud. En la actualidad, casi todos los dispositivos cuentan con conexión a Internet. Desde móviles, portátiles o tablets podemos acceder a información de todo tipo desde cualquier lugar y en cualquier momento. Así, podemos acceder a numerosas webs que nos ayudan a llevar una vida sana. Gracias a nuestros compañeros de CosasdeApple hemos conocido Appetitool, una genial aplicación para iPhone, iPad e iPod Touch que nos va a ayudar a comer de una forma sana. Es la versión móvil de la página web Muminai.

Appetitool

A través de esta aplicación vamos a poder disfrutar de todas las funciones y servicios que nos ofrecen en su página web. Nos ofrece un inmenso recetario con más de 2.500 recetas extraídas de los blogs más importantes y clasificadas según distintos criterios.

Para ayudarnos a comer sano, nos ofrece una serie de servicios muy útiles como obtener información nutricional de cada receta. Así, no solo vamos a descubrir los platos más ricos, sino también cuidando siempre la dieta. Además, nos permite seleccionar varias recetas y así configurar nuestro propio menú, sabiendo en todo momento lo que estamos comiendo y el valor nutricional que nos aporta. A la hora de planear menús resulta de gran ayuda también, ya que nos ayuda a confeccionar la lista de la compra. De esta manera, nos permite controlar en todo momento lo que comemos.

La aplicación es muy sencilla de utilizar y sobre todo muy útil. Se podría decir que es un gran libro de recetas, con el atractivo que lo vamos creando nosotros, eligiendo aquellas recetas que nos resulten más atractivas.

Para ello, tan solo nos tenemos que registrarnos en su página web y comenzar a guardar nuestras recetas favoritas. Desde la aplicación podemos acceder a los apartados de recetas, pudiendo realizar búsquedas según distintos criterios (por idioma o características nutricionales); menú, que como su nombre indica nos permite elegir distintas recetas para planificar nuestros menús; y lista de la compra.

Appetitool-recetas

En la ficha de cada receta podemos obtener toda la información que necesitamos conocer: ingredientes, valor nutricional, tiempo de elaboración y dificultad. También nos ofrece fotos y los pasos necesarios para realizar la receta.

Como vemos, Appetitool nos va a permitir no solo encontrar cientos de recetas riquísimas, sino también comer de una forma sana, sabiendo lo que comemos siempre. Si os ha gustado, os comentaré algo que os va a alegrar más todavía: es gratuita y se puede descargar desde el siguiente enlace.

¿Y tú?, ¿conocías las ventajas de Appetitol?, ¿has utilizado sus servicios?, ¿qué te han parecido?, comparte tus ideas y experiencias en este espacio enviándonos un comentario al final de este artículo. Tu opinión cuenta.

Fuente Imágenes Appetitool.