>Blog de Salud y Belleza

Aquaspinning, Refréscate Activamente

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

bike.jpg

El aquaspinning es la última incorporación de los gimnasios en materia de fitness. Se trata de clases de ciclismo indoor dentro de la piscina. Las bicibletas se fijan tanto en el borde como en el fondo de la piscina. Las clases son similares al spinning habitual pero se trabaja el doble. Normalmenta las clases tienen una duración de 30 minutos y es la actividad perfecta para combatir las altas temperturas del verano.

Para practicar aquaspinning sólo necesitas un bañador, un coulotte y sobre todo hidratarte antes, durante y después del ejercicio, así que ten siempre a mano una botella de agua o de bebida isotónica. Debes combinar esta práctica con ejercicios de tonificación y de estiramiento para evitar posibles lesiones. En el aquaspinning el agua ha de cubrirte hasta el pecho para que los brazos también trabajen con el peso del agua.

El aquaspinning mejora la resistencia física fortaleciendo los músculos de piernas, brazos y abdomen, además de mejorar el sistema cardiovascular y la circulación. También trabajas las zonas donde se acumula más grasa como los glúteos, la cintura y las piernas. Es ideal para aquellas mujeres que tienen celulitis. Puedes practicarlo de dos a tres veces a la semana.

Algunos de los centros donde se imparten estas curiosas clases son: Q Fitness Salud tanto en Madrid como Barcelona y el Zagros Sports International en Madrid.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


  • avatar
    Ilda Duarte

    hola por favor donde se dan las clases de aquaspinnig gracias

  • avatar
    Isabel Tabernero

    Hola. Estoy muy interesada en dar clases de aquaspinning pero no encuentro dónde se imparte en Madrid además de en Zagros, que me pilla lejos. Gracias!

  • avatar
    ILIANA CASTELLANOS

    HOLA AIDA, NO SE SI ME PUEDAS FACILITAR DONDE SE IMPARTEN LAS CLASES DE AQUASPININIG, ME INTERESA MUCHISIMO GRACIAS.
    ilianacastellanos@hotmail.com