>Blog de Salud y Belleza

Aquilea Sueño para descansar y dormir

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Tienes problemas para dormir las horas que tu cuerpo y mente necesitan?, la sociedad del siglo XXI, envuelta por el ritmo frenético de cada día y el estrés emocional, muestra serias dificultades para conciliar el sueño, os proponemos una ayuda complementaria y saludable que os puede ser de utilidad, ¿la queréis conocer?

Aquilea Sueño para descansar y dormir

Las horas de descanso que precisamos varían dependiendo de las necesidades de cada persona, abarcando desde un mínimo de 4 horas diarias hasta incluso las 9 o 10 horas como máximo. No obstante, hay factores como el estrés emocional antes mencionado, ansiedad o depresión que pueden jugar un papel decisivo a la hora de marcar nuestras horas de sueño y cómo nos vayamos a sentir una vez despertemos de nuestro letargo.

La frecuencia e intensidad de las respiraciones se incrementan durante el sueño REM, mientras que el tono muscular se muestra más deprimido. Es precisamente durante las llamadas fases 3 y 4 del mencionado sueño REM cuando pueden generarse los terrores nocturnos y el sonambulismo.

Principales trastornos del sueño

Hay muy diversos trastornos que pueden impedirnos conciliar el sueño y, por lo tanto, ofrecer a nuestro organismo el descanso que tanto necesita.

Aquilea Sueño para descansar y dormir

De esta forma, una de las afecciones más conocidas es el llamado insomnio, que más que una enfermedad es un síntoma y consecuencia del consumo de determinados medicamentos y/o trastornos a nivel físico o emocional. Esta dificultad que provoca en la persona que padece insomnio para descansar las horas debidas es bastante habitual entre los jóvenes y los ancianos sometidos a épocas de ansiedad, depresión, temores, o alteración del sistema nervioso.

Un caso muy diferente al expuesto en líneas anteriores es lo que se conoce como hipersomnia, es decir, un incremento extremo en las horas de sueño que precisa nuestro organismo. Como resultado de haber sometido a nuestro cuerpo y mente a períodos prolongados de falta de descanso, en las personas sanas este tipo de trastornos no se identifican con enfermedades graves y se pueden dar de forma puntual durante algunas noches, aunque si se prolonga durante más días podemos hablar de algo más grave como un trastorno psicológico.

Otra de las afecciones que más hemos podido escuchar es lo que se conoce como apnea del sueño, un compendio de trastornos de especial gravedad caracterizados por el hecho de que la respiración se frena en un determinado momento durante el descanso de nuestro organismo, evitando que nuestro cerebro se encuentre lo suficientemente oxigenado. Puede deberse a una obstrucción en la garganta o algún tipo de disfunción cerebral.

Principales trastornos del sueño

Finalmente, podemos destacar otros muchos trastornos como la llamada narcolepsia, frecuente en personas con antecedentes familiares, y que se conoce por las crisis de sueño en las fases de vigilia, así como alucinaciones o parálisis. Por su parte, las parasomnias hacen alusión a los movimientos que realizamos durante el sueño y que no recordamos, un trastorno habitual en los más pequeños.

Aquilea Sueño para dormir bien

Desde nuestro blog de Salud os recomendamos poneros en manos de Aquilea, cuyo equipo de profesionales ha tratado desde 1978 de acercarnos ingredientes  procedentes de la naturaleza para mejorar la salud de las personas. Ellos han encontrado en el entorno natural algunas de las alternativas más saludables para apostar por un mayor bienestar en la población, tanto a nivel físico como mental. Ya sea para tratar el cansancio, mejorar nuestro tránsito intestinal, tonificar nuestra figura, combatir las molestias asociadas a la menopausia o para la mejora de nuestras articulaciones, Aquilea nos aporta el apoyo necesario.

En el caso concreto del descanso, en Aquilea podemos encontrar un remedio eficaz en el complemento alimenticio denominado Aquilea Sueño, elaborado a base de melatonina e ingredientes totalmente naturales como pasiflora, amapola de California o valeriana. Al mismo tiempo que nos ayuda a dormir, podremos aportar a nuestro organismo el descanso que necesitaba.

Aquilea Sueño para dormir bien

Este producto exclusivo a base de plantas que ha creado en colaboración con la Fundación Estivill posee un total de 15 comprimidos que se ajustan a la innovadora fórmula bicapa. De esta forma, en la primera de estas capas, encontramos la dosis de melatonina que precisamos para la regulación del ritmo circadiano que, como si de un reloj biológico se tratase, nos indica cuándo dormir y despertar.

Esta primera capa nos ayudará, por lo tanto, a iniciarnos en el sueño y descanso de nuestro cuerpo. La segunda de las capas contiene los ingredientes antes mencionados de pasiflora, amapola de California y valeriana con propiedades antiespasmódicas, necesarias para relajar nuestro sistema nervioso. Se emplean para tratar casos de insomnio o ansiedad.

Se recomienda consumir un comprimido media hora antes de dormir para conciliar el sueño, aportando el descanso que tanto anhelábamos y no conseguíamos durante los últimos meses por mucho que lo intentábamos.

Con alternativas como Aquilea Sueño podremos recuperar la vitalidad perdida y enfrentarnos al mundo con fuerzas renovadas como si de un ave fénix se tratase, que tras renacer de sus cenizas surca los cielos con su fulgurante plumaje.

¿Qué os parece Aquilea Sueño para dormir y descansar?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos