>Blog de Salud y Belleza

Auge cosmética erótica

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

No cabe duda de que nos hemos quitado los complejos y en cuanto al sexo hemos innovado y nos hemos renovado. Hasta hace bien poco, resutalba inconcebible hablar de sexo sin tapujos y mucho menos, comprar productos eróticos. Pero hoy en día, cabe destacar el auge de la cosmética erótica, con lo que se está dejando a un lado uno de los temas tabú por escelencia. Te contamos más en nuestro blog de salud y belleza.

Desde preservativos hasta juguetes eróticos, pasando por vibradores o todo lo que la imaginación desborde. El auge de la cosmética erótica es una realidad hoy en día, y la sexualidad un tema habitual, con el objetivo de que no decaiga el deseo sexual.

Son artículos cada día más demandados por los consumidores y sobre todo las consumidoras, tienen relación directa con el sexo entendido desde un nuevo prisma, moderno, sensual y divertido. Se trata de productos de cosmética y perfumería que se denominan eróticos y que cada vez son más sofisticados y habituales en todo tipo de establecimientos comerciales y no exclusivos de sex shops como venía siendo tradicional desde hace mucho tiempo.

Cosmética erótica tan sorprendente como el chocolate con pincel, los polvos de miel, la crema orgásmica, el gel de baño con sabor a menta y frutas exóticas o el gel lubricante de fresas con champagne, además de un largo etc. son creaciones de marcas que empiezan a ser populares fuera de los sex shops como son: Shunga, Kamasutra, Pheromone o incluso el fabricante de preservativos Durex.

Esta cosmética novedosa, elaborada además mayoritariamente con productos naturales, tiene múltiples aplicaciones y es cada vez más tenida en cuenta, entre otros factores por sus precios bastante asequibles en la mayoría de los casos, por ejemplo, el aceite Shunga Chocoláte de 100ml es posible encontrarlo en páginas web especializadas con un precio alrededor de los 19 Euros o el Aceite Afrodisiaco de la misma marca de 100ml entorno a los 20 Euros. Multitud de opciones que están esperando que las pruebes y añadas nuevas dosis de sensualidad y erotismo en tus relaciones.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: General