>Blog de Salud y Belleza

Beneficios de Agua Kangen para la salud

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Hasta qué punto la hidratación es importante para nuestro organismo?, el agua abarca más de la mitad de todo nuestro peso corporal y, por lo tanto, cada pequeña célula, órgano y tejido de nuestro cuerpo precisa de este líquido elemento para su adecuado funcionamiento, hoy os contamos cuáles son los principales beneficios de Agua Kangen, producida por la revolucionaria tecnología de Enagic, ¿nos acompañas?

beber agua kangen

Cada día el cuerpo humano pierde una determinada cantidad de agua, ya sea cuando eliminamos líquido a través de la orina, sudamos en exceso fruto de las elevadas temperaturas o de haber realizado un esfuerzo físico considerable, síntomas como el vómito, la diarrea o la fiebre, o incluso cuando respiramos. Por esa misma razón, al estar sometidos en nuestra vida ante tales factores que contribuyen a nuestra deshidratación,  hemos de aportar a nuestro cuerpo la cantidad de agua que necesita para sobrevivir.

Los dolores de cabeza, mareos, cansancio, sed en exceso, sequedad en la boca o cierta confusión son algunos de los síntomas más características de la deshidratación. Es recomendable no esperar a padecer estos síntomas para consumir agua, pues esto último puede ser uno de los hábitos más perjudiciales para nuestro propio bienestar. Agua Kangen además de ofrecernos la dosis de este líquido elemento que nuestro cuerpo necesita para mantenerse hidratado, también contiene una serie de minerales esenciales para nuestro organismo como son el potasio para mantener controlada la presión arterial, el magnesio, para mejorar el funcionamiento de nuestros músculos y del sistema nervioso, y el calcio para mantener fortalecidos nuestros huesos y encías.

agua kangen beneficios

Los ionizadores de Kangen están diseñados de forma que mantendrán intactos todos estos minerales antes mencionados para que podamos aprovechar al máximo sus propiedades. Además, se presentan como sistemas de gran utilidad para todos los miembros de la familia y muy cómodos de utilizar, ya que con tan solo un botón podrás obtener la fuente de la vida que ayudará al crecimiento de tus plantas, en tu limpieza diaria o para cocinar algunas de tus muchas recetas culinarias.

Además de los minerales antes mencionados, Agua Alcalina Kangen nos ofrece otros muchos beneficios para nuestra salud a tener en cuenta. Por ejemplo, nos ayuda a mantener el valor de pH en la sangre, promover y facilitar el flujo sanguíneo o prevenir la formación de muy diversas enfermedades que puedan amenazar a nuestro organismo. Igualmente, Agua Kangen poseen propiedades antioxidantes, las cuales nos ayudarán a combatir la presencia de radicales libres, responsables del deterioro de nuestras células y de que nuestros organismo se muestre más vulnerable ante la amenaza de muy diversas afecciones.

agua kangen minerales esenciales

Por otro lado, has de saber que los ionizadores  Kangen de Enagic incorporan placas de titanio bañadas en 100% platino, responsables de modificar la estructura molecular característica del agua del grifo para convertirla en agua con agrupaciones mucho más diminutas. Pero, ¿para qué sirve todo este proceso?, toda esta transformación es fundamental para ayudar a nuestro organismo a absorber mucho mejor las propiedades del agua, incrementando de esta forma nuestros niveles de hidratación.

En Agua Kangen realizan presentaciones de sus productos en Madrid, más concretamente en la calle Gabriel Lobo, para acercar los beneficios de sus productos a todas las personas interesadas en seguir unos hábitos de vida más saludables que los llevados a cabo hasta el momento.

Son tales los beneficios de Agua Kangen que hasta profesionales cualificados en el campo de la medicina como el doctor Hiromi Shinya. Este prestigioso cirujano general nacido en Japón y uno de los pioneros en el desarrollo de nuevas técnicas de colonoscopia, se ha hecho eco de Agua Kangen en alguno de sus obras literarias más destacadas como”La Enzima para rejuvenecer”, “El factor microbio y las enzimas sanadoras” o “La Enzima prodigiosa“. Con más de dos millones de ejemplares vendidos, el doctor Hiromi Shinya en “La enzima prodigiosa” nos transmite el mensaje de que “tu cuerpo está diseñado para curarse a sí mismo” y nos propone una dieta que ha sanado a miles de sus pacientes, dejando claro que la clave para evitar enfermedades cardíacas, fibromas, estreñimiento, síndrome de colon irritable o la obesidad se encuentra en el factor enzimático, pues dichas enzimas son las proteínas complejas que permiten el desarrollo de todas las funciones celulares.

agua kangen

Agua Kangen puede ser la alternativa que estabas buscando para llevar una vida más saludable que te ayudará el día de mañana a mantener una salud mucho más resistente frente a cualquier afección que pueda poner en riesgo nuestro organismo.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece Agua Kangen?, ¿os animáis a compartir vuestra experiencia?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos