>Blog de Salud y Belleza

Beneficios de Ginegea SPM

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Quieres aliviar los signos de malestar característicos del síndrome premenstrual y alejar las molestias, tanto físicas como emocionales, asociadas a este tipo de afecciones sufridas por la mujer en edad fértil? En las próximas líneas os contamos los beneficios de Ginegea SPM. ¿Has oído hablar de ello?

dolor premenstrual

Dolores en los pechos, migrañas, fatiga, dolor muscular, retención de líquidos, cambios de humor, hipersensibilidad, falta de sueño, ansiedad o tensión son algunos de los muchos malestares a los que está expuesta la mujer en los días previos a la aparición de la regla, más concretamente entre los 7 y 10 días anteriores.

La gran mayoría de ellas, sea por el motivo que sea, tienden a soportar el dolor derivado del síndrome premenstrual en lugar de acudir a su médico especialista para que le guíe al respecto y le pueda recomendar una serie de pautas y tratamientos para hacer que su día a día, en estos momentos, sea mucho más llevadero y se evite el hecho de sufrir de manera innecesaria tal malestar.

Los resultados derivados de estudios oficiales nos advierten de una realidad que está presente en nuestra sociedad, y se encuentra relacionada con el hecho de que tres de cada cuatro mujeres en edad fértil-lo que supone un 73, 7% en datos en porcentuales- sufre algunos de los signos expuestos en líneas anteriores asociados al síndrome premenstrual.

Bien es cierto que estos síntomas suelen reducirse cuando la mujer ya ha tenido su primer hijo a partir de un parto natural, pero que pueden mantenerse incluso cuando no se dan estas circunstancias mientras la mujer siga en edad fértil.

 beneficios de Ginegea

¿Para qué sirve Ginegea SPM?

En las próximas líneas os contamos para qué sirve Ginegea SPM y los beneficios que nos puede aportar ante este tipo de síndromes:

Gracias a los avances de la medicina, hoy en día es posible atajar los dolores característicos de este síndrome que afecta a la población femenina en aras de que la mujer deje de sufrir por este tipo de malestares que hoy podemos controlar con medios como Ginegea SPM. Nos estamos refiriendo a un suplemento alimenticio, que ayudará a mejorar los signos asociados al síndrome premenstrual y a que la mujer pueda alejarse del dolor propio de este tipo de afecciones. Podrás encontrar más información al respecto en las redes sociales de los laboratorios Menarini de Twitter y Facebook.

Las virtudes de Ginegea SPM sobre la mujer se deben a los ingredientes presentes en su composición que, entre otras muchas cosas, contribuirán a aliviar el dolor.

Algunos de los componentes de este exclusivo suplemento son, por ejemplo, el magnesio, que además de regular el funcionamiento hormonal de la mujer (descontrolado durante esta etapa de su vida), también contribuye al correcto desarrollo de nuestros músculos y nos ayuda a combatir el cansancio o la fatiga.

Por su parte, la vitamina B6 también participará en la regulación de la actividad hormonal de la mujer, algo a lo que también contribuirá el Vitex Agnus Castus, componente que también ayudará a contrarrestar la tensión mamaria y los estados de irritabilidad.

Ginegea SPM

Otros de los componentes contenidos en este suplemento son, por ejemplo, la TanacetaParthenium que también será de gran utilidad para tratar los dolores de cabeza o la AngelicaSinesis para relajar la musculatura uterina.

Para aprovechar al máximo los beneficios de Ginegea SPM se recomienda tomar un sobre al día disuelto en un vaso de agua mientras persistan los signos de malestar.

 Ginegea suplementos

¡¡Es hora de plantar cara al dolor y desvanecer sus desagradables efectos sobre nuestro cuerpo!!

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos