>Blog de Salud y Belleza

Beneficios de la leche desnatada

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Un vaso de leche puede convertirse en nuestro mejor aliado para empezar con fuerza y energía cada mañana. ¿Quieres conocer la primera leche en el mercado que además de su bajo poder calórico nos aporta un 50% más de proteínas? Mira el siguiente vídeo.

leche sin lactosa

Más allá de ayudarnos a la formación y el mantenimiento de unos huesos sanos y fuertes, la leche puede sernos de utilidad para prevenir la osteoporosis. Igualmente, el hecho de aportar leche a nuestros pequeños desde la lactancia materna hasta la adolescencia, les ofrecerá la ayuda que necesitan para disfrutar de una estructura ósea mucho más resistente.

Al mismo tiempo, la leche contiene hierro para tratar los casos de fatiga, y proteínas de un elevado valor biológico. Estas últimas, además de mantener y conversar nuestra musculatura, nos aportarán la energía que nuestro cuerpo precisa.



Pascual es consciente de ello, por esa misma razón ha lanzando al mercado la primera leche Desnatada 0% PRO capaz de aportarte un 50% más de proteínas que una leche convencional. ¡¡Ha llegado el momento de desayunar PRO todas las mañanas!!

Por:
Etiquetas:
Categorías: Nutrición