>Blog de Salud y Belleza

Beneficios de leche sin lactosa con vitamina B6

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Te sientes agotado al final del día y no sabes cómo recuperar la vitalidad perdida? Leche Pascual sin lactosa rica en vitamina B6 no solamente nos proporciona la energía que necesitamos para funcionar cada día, sino que al mismo tiempo es una alternativa ideal para los intolerantes a la lactosa, lo puedes ver en el siguiente vídeo.

Beneficios de leche sin lactosa con vitamina B6

La imposibilidad de consumir los azúcares propios de la leche es lo que se conoce como intolerancia a la lactosa, la cual sufren hoy en día un 34% de la población española, siendo diagnosticado como tal únicamente el 10% de la sociedad. Una alternativa ideal es incluir productos que carezcan de dicha lactosa para evitar los síntomas asociados a esta afección como son la pesadez, el cansancio, el malestar general o los problemas digestivos tales como las diarreas.

En Pascual, por ejemplo, nos ofrecen la única leche sin lactosa que además está enriquecida en vitamina B6, ideal para combatir la fatiga y el cansancio al que nos vemos sometidos tras la presión del día a día.




No has de olvidar que por el hecho de ser intolerante a la lactosa has de reducir el consumo de leche, dado que es uno de los alimentos más importantes para incluir en nuestra dieta diaria.

La energía que necesitabas cada día, sin temor a las consecuencias de ser intolerante a la lactosa, lo encontrarás en Pascual. ¿Has probado este tipo de leche?, ¿qué te parece su sabor?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Nutrición