>Blog de Salud y Belleza

Beneficios de los antitranspirantes Rexona

Autor: 1
Comparte este artículo
 
¿Sabes cómo puedes luchar contra el sudor excesivo y el mal olor?, en el ámbito de la belleza y la higiene personal podrás encontrar muy diversos productos como los antitranspirantes Rexona que te aportarán la ayuda que necesitas al respecto, ¿quieres conocer sus ventajas para nuestra piel?
sudor
La sudoración es un proceso natural de nuestro organismo que nos ayudará a regular los niveles de temperatura corporal, cuyo líquido brota por los poros de nuestra piel como axilas, manos, pies y otras partes de nuestro cuerpo, especialmente cuando estamos sometidos a un ejercicio que requiere de un gran esfuerzo físico o llevamos a cabo cualquier movimiento bajo las elevadas temperaturas estivales predominantes en el ambiente.
No obstante, la sudoración empieza a convertirse en un problema para nuestra salud y nuestra forma de desenvolvernos en nuestro día a día, cuando las cantidades de este líquido son considerables, provocando situaciones incómodas en las que veremos nuestras prendas humedecidas por el sudor y por el mal olor que este último desprende.
Cuida tu piel con Rexona 2
La hiperhidrosis es como se conoce a la afección relativa a las personas que sudan en exceso de manera imprevista y sin control alguno en cualquier circunstancia. Para controlar el sudor, causado por muy diversos motivos como puedan ser la menopausia, el hipertiroidismo, ansiedad, ciertos medicamentos, lesiones de la médula espinal o cualquier otra, podemos hacer uso de los antitranspirantes. Estos productos nos ayudarán a obstaculizar la actividad de los conductos sudoríparos.
Gracias a los antitranspirantes podremos, entre otras muchas cosas, prevenir las antiestéticas manchas de sudor en la ropa, bloquearán los poros con químicos como se comentó en líneas anteriores para evitar la transpiración excesiva, pueden protegernos contra el sudor durante un período prolongado de tiempo y, además, si contiene fragancias pueden sernos de utilidad para aportar a nuestro cuerpo un aroma mucho más agradable.
Desde nuestro blog de Salud os queremos hablar de los antitranspirantes de Rexona Maximum Protection, que nos proporcionarán toda la protección que necesitamos frente a ese aparentemente incontrolable reguero de sudor que emana desde diferentes poros de nuestra piel provocando situaciones incómodas. Esta defensa contra el sudor se encuentra científicamente probada.
Cuida tu piel con Rexona
La capacidad para mantener a raya el sudor se debe a su innovadora fórmula antitranspirante que pondrá en nuestras manos una protección extra contra la humedad y el mal olor. Sin alcohol y sin parabenes, estos nuevos productos incorporan la revolucionaria tecnología TRIsolid, formada por tres activos fundamentales que nos ayudarán en nuestra batalla contra la humedad.
Uno de sus activos se conoce con el nombre de AZAC, que constituido a base de sales de aluminio y zirconio, es capaz de envolver nuestra superficie cutánea de una capa muy fina que nos ayudará a prevenir y regular la transpiración, mientras deja al mismo tiempo que nuestra piel pueda respirar. Por otro lado, la tecnología TRISOLID también nos proporcionará suavidad y combatirá la irritación cutánea gracias a sus agentes hidrantes presentes en su interior.
Finalmente, la tecnología TRISOLID se compone de unas microcápsulas que nos ayudarán a alejar de nuestra piel el mal olor, gracias a que liberan un aroma especialmente agradable y una frescura que se mantendrá todo el día y que nos ayudará a combatir el calor sofocante de las elevadas temperaturas.
No has de preocuparte por las irritaciones que estos antitranspirantes puedan tener sobre tu piel, porque Rexona Maximum Protection ha sido testado dermatológicamente contra este tipo de afecciones, además de que, como se comentó en líneas anteriores, no contiene parabenes ni alcohol. Por esa misma razón podrás utilizarlo sin problema después de la depilación.
Cuida tu Piel con Rexona saludable
Para aplicar los antitranspirantes Rexona Maximum Protection has de hacerlo sobre la piel limpia y seca, siendo una dosis recomendada de dos clics simplemente con objeto de que la crema pueda cubrir todo el área de la axila. Lo podrás utilizar tanto por la mañana como después de darte una ducha o, incluso, antes de ir a dormir, pues las glándulas sudoríparas son menos activas y, por lo tanto, más receptivas a los efectos de Rexona Maximum Protection.
Rexona pone a tu entera disposición todas las armas que necesitas para que la sudoración no vuelva a ser un problema. Podrás volver a recuperar la confianza perdida y la seguridad en ti mismo, ¿conocías estos productos?


Post Patrocinado

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos


  • avatar
    Juan Pérez Cruz

    Hace ya tiempo que dejé los desodorantes convencionales y realmente mereció la pena. Este producto suena interesante y seguramente lo pruebe.