>Blog de Salud y Belleza

Beneficios de los Cigarrillos Electrónicos

Autor: 2
Comparte este artículo
 

cigarrillos electrónicos

Dejar de fumar se presenta como uno de los principales retos a superar  para quienes este hábito forma parte de su vida. No obstante, para todos los fumadores que realmente se han planteado dejar atrás esta costumbre, hay disponibles en el mercado los llamados e-cigarrillos o cigarrillos electrónicos, una de las alternativas más saludables al tabaco convencional, ¿quieres conocer sus beneficios?

La práctica de fumar proporciona una sensación placentera al consumidor habitual de este tipo de productos, al mismo tiempo que le ayuda a aliviar los estados de estrés y ansiedad, derivados, ya sea de sus responsabilidades en el ámbito personal o profesional. El ritmo frenético con el que llevamos a cabo las actividades y quehaceres de nuestro día a día es otro de los grandes responsables a la hora de estimular o alterar nuestro sistema nervioso.

Por esa misma razón, muchos encuentran, hoy en día, en los cigarrillos el remedio para aportar paz y serenidad a su cuerpo y su mente. No obstante, la contrapartida de esta práctica es que con un solo cigarrillo están aportando a su propio organismo,  y al de los que se encuentran a su alrededor, una importante cantidad de sustancias tóxicas que,  a medio o largo plazo,  terminarán por mermar su propio bienestar.

vapo cigarrillos

La Organización Mundial de la Salud, en uno de sus últimos informes de este presente año 2013, estipulaba que un total de casi seis millones de personas mueren al año como consecuencia del tabaco, de entre las cuales unos cinco millones son consumidores habituales de este tipo de productos, mientras que hay unas 600.000 personas aproximadamente que no son fumadoras habituales, pero que están expuestas en su vida diaria al humo de tabaco de terceros.

Igualmente, a estos datos se añadía que la práctica totalidad de los millones de fumadores que se encuentran en todo el mundo, más concretamente el 80% de la población fumadora a nivel mundial, habitan en países de unos ingresos bajos o medios y, a pesar de que el consumo de este tipo de productos está disminuyendo en los países con un mayor poder económico, sí es cierto que a nivel planetario su consumo todavía muestra una evolución ascendente.

No obstante, en el mercado podemos encontrar una alternativa saludable a los cigarrillos convencionales la encontramos en los llamados e-cigarrillos cigarrillos electrónicos. Un reciente estudio de la Universidad de East London ha demostrado que 9 de cada 10 españoles los fumadores que utilizaron un cigarrillo de estas características dejaron totalmente el consumo de tabaco. Según esta investigación, el 86% de los encuestados confirma que durante varias semanas o meses no habían vuelto a caer en el consumo de cigarrillos convencionales.

 vapo cigarrilos saludables

El funcionamiento de los cigarrillos electrónicos, presentados como una auténtica revolución y sustituto perfecto para el tabaco convencional, se encargan de calentar un líquido que puede o no contener nicotina para producir un vapor que finalmente será inhalado por el usuario. Este aroma les ayudará a olvidar el humo del tabaco, colmado de sustancias tóxicas innecesarias para nuestro organismo. Los también llamados e-cig te proporcionarán la misma satisfacción de fumar, pero sin los efectos anti-sociales ni tan contaminantes de un cigarro convencional.

Uno de los productos más novedosos del mercado que te pueden ayudar a dejar de fumar es el cigarrillo electrónico de Vapo.es, uno de los sitios web líderes a nivel nacional en la venta de cigarrillos electrónicos. Su equipo de profesionales pone a nuestra disposición una amplia gama de productos, con los que la acción de “vapear” te ayudará a olvidarte rápidamente de los cigarros convencionales.  Dos antiguos fumadores fueron los encargados de emprender esta encomiable iniciativa para ayudar a los fumadores habituales a encontrar otra opción más saludable.

En Vapo.es llevan a cabo los controles de calidad necesarios en todos y cada uno de sus productos. En su escaparate digital también podrás encontrar una amplia selección de accesorios como son, por ejemplo, la gama E-Liquidos con sabores de menta, tabaco, frutas y otos muchos originales como el chocolate, vainilla, caramelo o regaliz.

 vapo cigarrillos

Por otro lado, dispondrás igualmente de unos exclusivos claromizadores, resistencias, baterías y otros muchos artículos. Además, ponen a tu disposición promociones exclusivas como los llamados pack para principiantes para que puedas empezar a “vapear” de la forma más cómoda y sencilla. Estos packs de iniciación contienen los e-cigarrillos y todos los complementos necesarios para su funcionamiento.

La principal función de los cigarrillos electrónicos, en definitiva, es ayudarte a dejar de fumar mediante un sustituto más saludable que te aportará la misma sensación placentera, pero con el añadido de que carece de las sustancias contaminantes del tabaco de siempre.

cigarrillos electrónicos

¿Habéis probado los cigarrillos electrónicos?, ¿qué os parece su sabor?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Tratamientos


  • avatar
    eugenio jesus segura martin

    la vida es muy bonita,y si fueramos un poco mas listos no nos matariamos fumando,dejarlo y vereis que recuperamos gusto .olfato,y mejor calidad de vida,aunque las tabaqueras digan lo contrario,a las tabaqueras no les interesa de que las personas dejen de fumar,ya que se estan haciendo millonarios a costa de nuestras vidas.Y AY LO DEJO ,Y EL QUE QUIERA QUE LO INTENTE.

  • avatar
    eugenio jesus segura martin

    llevo dos meses vapeando y me va genial,he probado los liquidos de menta,fresa,vainilla,manzana,etc,y ahora mismo estoy probando el de cafe,y me gusta. yo hera un gran fumador tengo 46 años y empece con doce años a fumar,y llego la hora de dejarlo,he probado con todo lo que ay en el mercado y no me ha servido de nada,asta que encontremi cigarro electronico ego belcig,y funciono,ya no tengo esos pitidos en el pecho,y me levanto por las mañanas sin tos y sin flemas,es alucinante lo que mi cigarrito ha hecho.mas vale tarde que nunca,yo se lo recomiendo a toda persona fumadora que este dispuesto a dejar de fumar.es verdad que el fumar mata,ya que a mi me estaba matando,y sobre todo me estaba matando el pulmon izquierdo.y gracias a mi cigarrito ego como yo lo llamo,se me ha ido desapareciendo la mancha del pulmon. GRACIAS.