>Blog de Salud y Belleza

Beneficios del embutido sin añadidos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Quieres disfrutar el sabor de lo auténtico y natural del embutido, sin añadidos de ninguna clase?, te proponemos contemplar el nuevo vídeo lanzado por El Pozo en su nueva campaña donde nos acerca sus nuevos productos naturales y de calidad.

beneficios embutido sin anadidos

El hecho de incluir alimentos sanos y equilibrados en nuestra dieta diaria nos proporcionará todos los nutrientes que necesitamos para funcionar cada día, además de jugar un papel fundamental en nuestro propio bienestar. Los embutidos, a pesar de lo que se pueda considerar, nos aportan importantes dosis de energía que nuestro cuerpo precisa como proteínas de origen animal, vitaminas del grupo B y minerales como el hierro o el zinc que nos otorgarán la fuerza que necesitamos al respecto.

Los embutidos que nos ofrecen desde la marca El Pozo, con una dilatada experiencia en el mercado y especializada en la creación de productos artesanales y de calidad, nos propone una nueva gama de alimentos bajo la denominación “All Natural”, donde se demuestra que lo realmente bueno y saludable no necesita de añadidos de ninguna clase.



Para ello, acompaña este mensaje de un vídeo cargado de emotividad donde podemos observar muestras de cariño de una ternura sin límites de personas que se quitan el maquillaje con ternura para dar cuenta, de manera simbólica, que cuando algo nos atrae de verdad podemos prescindir de cualquier añadido al respecto.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parecen los nuevos embutidos El Pozo “All Natural” sin añadidos de ninguna clase?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Dietética