>Blog de Salud y Belleza

Beneficios L Carnitina

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Todo lo que sea una ayuda para nuestro organismo y para frenar las enfermedades que podemos padecer, bienvenido sea. Hay sustancias que te contamos desde nuestro blog de salud que ayudan a paliar las molestias y a reducir los efectos negativos y dolorosos de las enfermedades. En esta ocasión, nos centramos en los beneficios L Carnitina, una sustancia que debes conocer.

– Para comprar L Carnitina puedes visitar FitnessKit –

Una de las primeras cosas que encuentras si buscas información sobre la L Carnitina es su propiedad adelgazante. En realidad, no es muy fiable, ya que existen estudios que aseguran que la L Carnitina no ayuda a adelgazar, aunque por el contrario hay científicos que aseguran que es un buen elemento para perder peso. Por tanto, la visión que debemos tener ante la L Carnitina es como todo: si se acompaña de una dieta sana y equilibrada, es posible que funcione, pero por sí sola no adelgaza.

La L Carnitina es una sustancia muy común entre las personas que acuden al gimnasio, ya que aporta energía de forma rápida y directa al músculo. Posiblemente la aplicación de la L Carnitina en los deportista sea su mayor exponente, debido al aumento de la resistencia física ante esfuerzos prolongados y al ya mencionado aumento energético. Mucha gente piensa que la L Carnitina es un quemador de grasa, pero no es así: hay que dejar claro que lo único que hace esta sustancia es colaborar para que la grasa sea utilizada como energía.

Por otro lado, la L Carnitina es buena para el corazón, ya que es un antioxidante y un vasodilatador eficaz. También se han probado como complemento para reducir los niveles de colesterol en la sangre y de los triglicéridos. Igualmente, la L Carnitina puede ser un complemento para personas con problemas de diálisis. La L Carnitina ayuda a la mujeres embarazadas y a los recién nacidos, ya que podemos considerarlo como un nutriente esencial y necesario. Asimismo, la L Carnitina puede ser útil para las personas con problemas de diabetes.

Todos estos son algunos de los beneficios que presenta la L Carnitina, una sustancia que no debemos considerarla como “milagro”, pero que debemos tenerla en cuenta.

– Para comprar L Carnitina puedes visitar FitnessKit –

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Dietética, General


  • avatar
    aranzazu

    hola,tengo 37 años y en el gimnasio hago fitness y un poco de pesas.me gustaria saber si puedo mezclar la Lcarnitina con la proteina de suero.GRACIAS.