>Blog de Salud y Belleza

Nuevo Bizcocho Ligth

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

es99_nuevo_bizcocho_ligth

En nuestro blog de salud dedicamos parte del contenido a buscar los alimentos que supuestamente tienen buenas cualidades para tu salud. En este sentido, ha llegado un nuevo producto al mercado llamado ES!99: nuevo bizcocho ligth. Hay que tener en cuenta que no deja de ser un bollo y que no deja de ser un producto elaborado, por lo que hay que mantener la precaución siempre ante este tipo de bizcochos.

Panrico presenta eS!99, el primer bizcochito bajo en grasas (3%) y en calorías (99kcal).

Hoy en día, la preocupación por llevar una dieta saludable y cuidar la línea hace que miles de personas renuncien al placer de comer bollitos o dulces. A partir de enero no será necesario renunciar al sabor, ya que Panrico lanza al mercado el bizcochito eS!99: bajo en materia grasa (3%) y con sólo 99 calorías (de ahí su nombre).

ES!99, con corazón de cacao o fresa, es una verdadera revolución entre los “snacks saludables”. La combinación de sabor y ligereza lo hace un tentempié perfecto para aquellas personas que quieren cuidar su alimentación y llevar una dieta sana y equilibrada, sin renunciar al sabor. Las características nutricionales de eS!99 y su composición han sido avaladas por la Universitat de Barcelona y la Universidad de Navarra.

El secreto de eS!99 es el exclusivo sistema de cocción que se utiliza para elaborarlo: un horneado a baja temperatura (HBT) que usa el vapor de agua como fuente de calor. Este horno conserva los nutrientes de los ingredientes de eS!99 y potencia su sabor. Además, gracias a esta técnica no es necesario añadir ningún tipo de grasa para la elaboración del bollo.

Panrico además, participa activamente en varios proyectos de innovación, con el objetivo de elaborar productos equilibrados como eS!99, que nos permitan llevar una dieta sana y equilibrada y disfrutar del mejor sabor.

Ahora bien, hay que tener presente que no deja de ser un bollo industrial, y todas estas cosas buenas son las que nos cuentan desde la propia empresa, que obviamente, mira por sus objetivos. Los expertos en salud son los que deben juzgar este tipo de productos alimenticios, del mismo modo en el que lo puedes hacer tú mism@.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Dietética, General


  • avatar
    Vicente Torres

    Esta buennniiisssimooo……y el de fresa mmmmm………

  • avatar
    Davinia

    Yo lo he probado y está buenísimo. Que gran idea un bollo bajo en calorías!!!! He comprado el de chocolate y me ha encantado. Aún no he probado el de fresa, pero si está igual de bueno, os escribo y os lo cuento!!!