>Blog de Salud y Belleza

Buckler: proyecto para combatir el cáncer

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

investigacion cancer

Buckler 0, 0, en colaboración con el actor Paco León, emprende una nueva campaña para recaudar fondos en la investigación contra el cáncer, ¿la quieres  ver?

La cerveza se convierte en la bebida protagonista de muchos de nuestros eventos sociales y encuentros con amigos y familiares, pero, ¿es realmente saludable para nuestro organismo?

La cerveza, de cuyo descubrimiento ya dieron cuenta los antiguos egipcios antes de nuestra era, es una bebida natural con un reducido nivel de calorías y rica en hidratos de carbono, vitaminas y proteínas que aportarán la energía que nuestro cuerpo necesita.


Entre otros muchos componentes de la cerveza destaca el lúpulo que le aporta ese sabor amargo tan característico y encargado de despertar nuestro apetito. De entre los minerales que contiene esta bebida, se destacan el calcio fundamental para fortalecer nuestro huesos y magnesio, componentes nutricionales con los que logramos prevenir enfermedades coronarias y la formación de cálculos en el riñón. Igualmente, se estima que un litro de cerveza es capaz de aportarnos entre un 40% y 20% de las necesidades diarias de fósforo y potasio.

También contiene polifenoles, ideales para las enfermedades circulatorias y vitaminas  A, D Y E. Todos estos nutrientes son los que nos aportan cervezas como Blucker 0, 0 , que emprede una nueva campaña “Motivos para celebrar”  para animar a todas las mujeres que padecen una enfermedad como el cáncer y a sus seres queridos a que compartan su experiencia y la razón por la que se debería celebrar algo.

Este proyecto financiado por Bluckler 0, 0 tiene como principal objetivo crear un corto de ficción con fines benéficos que dirigirá Paco León, quien junto con su productora dedicará los beneficios del corto vaya destinado a la investigación contra el cáncer de la mano de la Sociedad Oncológica española .

unidos contra el cancer

Para la prepación de este corto tan emotivo, Paco León ha seleccionado varias escenas de la Carrera de la Mujer en la que se concentran un gran número de mujeres solidarias , además de contar con la colaboración de actores como Silvia Rey, Paca Montoya o Fele Martínez.

¿Qué os parece esta iniciativa?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Tratamientos