>Blog de Salud y Belleza

Caída del cabello: Inneov Densilogy

Autor: 6
Comparte este artículo
 

caida del cabello cuidados Inneov Densiology

El estrés, la incidencia de la luz solar, carencia de nutrientes esenciales como el hierro o la proteína o efectos secundarios de determinados medicamentos  son algunos de los muchos factores que pueden explicar la caída de nuestro cabello, ¿sabes cuál es el tratamiento más adecuado para contribuir a su fortalecimiento y óptimo crecimiento?, el nuevo Inneov Densilogy te ofrecerá la ayuda que necesitas.

El cabello es uno de los elementos fundamentales que conforman nuestra imagen personal y estética, por ello, su caída puede terminar por deteriorar nuestra propia autoestima al contemplarnos en el espejo. Hoy en día, el ritmo frenético con el que emprendemos cada una de nuestras actividades diarias, así como la acumulación de preocupaciones a lo largo del día, llegan a provocar una alteración constante en nuestro sistema nervioso que se puede traducir, entre otras muchas cosas,  en la caída del cabello.

Igualmente, si en nuestra dieta diaria no ingerimos alimentos ricos en hierro, zinc, biotina o proteína y finalmente llegamos a presentar una carencia considerable en este tipo de nutrientes esenciales, estos bajos niveles nutricionales pueden verse reflejados en la pérdida del cabello. Existe un tipo de caída conocida como efluvio telógeno que se produce tras períodos de estrés prolongados y cambios hormonales importantes, generados especialmente cuando la mujer después de dar a luz  su retoño. En estos casos, el cabello pierde grosor, pero no llega al punto de generar restos de calvicie.

Hoy en día, gracias a los avances médicos y estéticos podemos adelantarnos a la caída del cabello y frenarla de forma eficaz, para lograr un desarrollo y crecimiento óptimos, recuperando de esta forma toda su vitalidad y fortaleza. Desde Cosas de Salud hemos probado el novedoso tratamiento  Inneov de Densilogy y podemos confirmar que se aprecian cambios, especialmente en lo que se refiere al estado de las uñas, las cuales se vuelven mucho más fuertes y saludables.

caida del cabello mujer inneov

Inneov asegura que tomando 2 cápsulas de Densilogy aportaremos a nuestro pelo ácidos grasos esenciales Omega 3, originados por el aceite de escado salvaje y aceite de pepitas de grosella, vitamina D y Zinc, elementos imprescindibles para que nuestro cabello y uñas recuperen toda la fuerza y esplendor anterior. Se recomienda tomar 2 cápsulas durante la comida con un vaso colmado de agua para favorecer la asimilación de los activos, una práctica que se llevará a cabo durante tres meses, aunque los resultados no se apreciarán hasta los 6 meses.

Coincidiendo con el lanzamiento de este novedoso producto, Inneov emprende un divertido concurso donde tendrás la posibilidad de ganar 1000 euros. “#BatallaInneov” es el nombre con el que se conoce a esta iniciativa, la cual se prolongará en el tiempo hasta el próximo 14 de octubre, plazo que tienes a tu disposición para poder participar. La batalla a la que hace mención se librará entre dos grupos de mujeres, las morenas y las rubias, capitaneadas, en el primer caso,  por la cantante Chenoa y, en el segundo, por Carmen Lomana.

caida del cabello mujer Inneov Densiology

Para participar solo tienes que hacer una foto de tu melena y subirla a su página web, eligiendo previamente el equipo al que vas a apoyar. Estas fotos las podrás compartir en las redes sociales de Facebook, Twitter y Pinterest. La imagen que reciba más votos obtendrá el premio antes mencionado de 1000 euros y el top 10 del equipo ganador conseguirá un pack de 3 meses de Inneov Densilogy.

Muchas veces no somos conscientes de lo importante que es la salud para nuestra vida hasta que no sufrimos alguna dolencia o, como en este caso, pérdida de cabello o uñas quebradizas. Presta la atención que tu cuerpo se merece, ¡¡tu salud lo agradecerá!!

¿Y vosotros?, ¿habéis probado lo nuevo de Inneov?, ¿qué os parece su última y más novedosa iniciativa?

Post Patrocinado

 

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Piel


  • avatar
    Mariana Palacios

    Soy de Cuernavaca, Morelos, Mexico. Donde puedo conseguir dichas capsulas??

    saludos

  • avatar
    FER

    Soy de Mexico DF donde las puedo comprar, urge por favor

  • avatar
    yeni alexandra Berrio

    En que lugar de colombia lo compro… Gracias

  • avatar
    gabriela mendoza

    Hola. Soy de Costa Rica, cuando fui a españa hice la compra del tratamiento tengo aproximadamente 5 meses de tomar el tratamiento, y si he visto cambios, me gustaría saber donde puedo conseguir el tratamiento en mi país?

  • avatar
    kirsy

    soy de republica dominicana tengo varios meses usando inneov masa capilar mi hana me la trae de españa ahora me trajo una caja de inneuv densilog excelente mi pelo tiene mas cuerpo fuerza largo quiero saber donde puedo adquirirlo en mi paiz

  • avatar
    Comproenfarmacia.com

    Hola!! Somos una Parafarmacia Online, y nos ha encantado el nuevo producto de Inneov, y sobre todo la idea de la #batallainneov.

    Nosotros también hemos decidido probarlo (en concreto yo, que he empezado hace una semana, y ya estoy deseando ver los resultados, también en las uñas porque últimamente se me está rompiendo y abriendo en capas; me las he empezado a pintar con Silicium de La Roche Posay que es fortificante, y la verdad es que las empiezo a notar más fuertes).

    Como Farmacéuticos nos invitaron a un curso acerca de Inneov Densilogy, y la verdad es que el producto nos ha gustado. Hemos colgado alguna de la información proporcionada por Inneov en nuestro blog: blog.comproenfarmacia.com (en el que os comentaremos los resultados)

    Nos ha gustado mucho el blog.

    Muchísimas gracias