>Blog de Salud y Belleza

CaloryGuardPro, aplicación para ponernos en forma

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Para mantenernos en nuestro peso ideal y no ganar unos kilos de más, es muy importante llevar un control de lo que comemos y realizar ejercicio físico de forma regular. Si tenemos en cuenta estos dos pilares básicos, estaremos evitando problemas de sobrepeso y un gran número de enfermedades.

CaloryGuardPro

Como ya hemos visto en otras ocasiones, los dispositivos móviles se han convertido en grandes aliados de nuestra salud. Tablets y smartphones cuentan con aplicaciones que nos ayudan a comer de una forma sana, controlando lo qué comemos y cuánto comemos. Una de estas herramientas que nos serán de gran utilidad es CaloryGuardPro, una aplicación disponible para iPhone, iPad y iPod Touch.

Esta aplicación nos ayudar a realizar un seguimiento de nuestros objetivos personajes de manera fácil y segura: perder o ganar peso, controlar la grasa corporal y la talla, llevar una dieta de proteínas en el caso de los atletas, tomar pocos carbohidratos, seguir la dieta Atkinson o controlar determinadas ingestas por razones médicas, como en el caso de las personas con diabetes, son algunas de las posibilidades que nos ofrece.

CaloryGuardPro-app

Disponible íntegramente en español, cuenta con una base de datos inmensa en la que se encuentran todos los alimentos más conocidos. Además, se actualiza con nuevos ingredientes y deportes. Es, por tanto, una herramienta de gran ayuda para elegir las comidas más sanas y actividades deportivas que más se adaptan a nuestras necesidades y objetivos.

Como ponerse en forma exige ser constantes, la aplicación nos motiva con estadísticas completas y exportables. Tan sólo tenemos que introducir los alimentos que consumamos y el ejercicio físico realizado. Asimismo, se pueden crear recetas o añadir elementos de forma manual, tener una lista de favoritos e incluso copiar y pegar comidas y actividades.

CaloryGuardPro-iPad

CaloryGuardPro se puede utilizar sin necesidad de tener conexión, tanto a la hora de introducir información, como para consultar la base de datos o realizar cualquier otra tarea. Además, se ha prestado una gran atención al componente social de la app, no sólo para que pueda ser utilizada por distintos usuarios la aplicación, sino que también tiene integración con Facebook y Twitter. De este modo, podemos compartir nuestros logros y objetivos con amigos desde la propia aplicación. También cuenta con sincronización en la nube, por lo que vamos a poder acceder a toda nuestra información desde cualquier dispositivo compatible y en cualquier lugar.

En definitiva, CaloryGuardPro es una aplicación perfecta para llevar un control de la dieta que llevamos y todo el ejercicio que realizamos, de una forma sencilla y constante. Su precio es de 2,69 euros y se puede adquirir desde el siguiente enlace de la App Store.