>Blog de Salud y Belleza

Campaña de Zovicream contra el Herpes labial

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

El virus del herpes simple se calcula que está extendido entre el 60 y el 90 por cien de la población. Se trata de un virus que normalmente se contagia durante la infancia y se mantiene en estado latente.




Es un virus que puede resultar muy molesto pero con un tratamiento adecuado podemos llevar una vida totalmente normal.

Para demostrar esto la conocida crema antiviral Zovicream de los laboratorios GSK ha lanzado una simpática campaña para concienciar sobre el herpes labial y demostrar que con los cuidado adecuados este verano podemos hacer una vida totalmente normal y sobre todo no perdernos ningún beso.

Campaña de Zovicream contra el Herpes labial

El Herpes simple se contagia a través de los besos, por eso en la campaña de Zovicream nos quieren enseñar a perdernos los menos besos posibles. Como puedes ver en el vídeo de más arriba, se trata de una acción en la que debemos ponernos en la piel de otro para poder ser conscientes del rechazo que se sufre cuando se pierde un beso.

Sólo tenemos que darle a Start en el vídeo, elegir nuestro personaje, la situación que queremos vivir virtualmente, y podremos dirigirle en lo que tiene que hacer y decir en cada momento.

¿Te ha gustado este vídeo de la campaña “BeS.O.S, rescátalos, repártelos” de Zovicream“? a nosotros nos ha parecido muy original.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Vídeos destacados