>Blog de Salud y Belleza

Canal+ Emite Ciudadanos Verdes

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 




David Guggenheim dirigió al próximo presidente de los Estados Unidos Al Gore en el documental Una verdad incómoda y Macaco publicó una canción, Mamá Tierra (Mother Earth), con la colaboración de conocidos rostros del mundo de la televisión, el cine y la música. Son muchas las voces que se alzan para alertarnos de las graves consecuencias que sufriremos debido al progresivo calentamiento global de la Tierra. Esta noche Canal+ emite Ciudadanos Verdes, un programa sobre gente normal que ayuda a mitigar las consecuencias de este gran problema.

Canal+ emite esta noche una nueva entrega del programa Así Somos. En esta ocasión, se recogen varios testimonios de personas que cotidianamente realizan acciones sencillas que suponen una gran mejora para el entorno de todos nosotros. Los protagonistan de Ciudadanos Verdes han cambiado el coche por la bicicleta, cultivan productos ecológicos o diseñan construcciones basadas en el aprovechamiento de elementos naturales. Son actividades al alcance de todos y fáciles de incorporar a nuestra rutina diaria.

El cambio climático es un problema preocupante que nos afecta a todos. Es cierto que muchos piensas que las acciones individuales poco pueden hacer frente a las colectivas, es decir, ¿de qué sirve que yo en mi casa ahorre agua mientras que grandes cadenas hoteleras la desaprovechan?. Sin embargo, hay que ser optimistas y pensar que cada uno de nosotros puede aportar su granito de arena. Si todos contribuyéramos, acabaríamos formando una colectividad.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General