>Blog de Salud y Belleza

Características de las leches de continuación

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

La leche de continuación es un alimento especializado para los niños, muy equilibrado que ayudará a que tengan una alimentación completa y nutritiva. Por eso, es importante que los padres conozcan las principales características de estos productos.


Nutriben, marca líder en alimentación infantil, quiere destacar su leche de continuación y sus características, para saber en qué consiste una alimentación adecuada. La diversidad de las marcas que fabrican leches de continuación, es muy variada, por lo que,  hay que entender lo que cada una nos ofrece. Si quieres, ver qué tipos de leche de continuación tiene Nutriben, puedes entrar en su web.

Las leches de continuación de Nutriben, tienen un agradable sabor y se disuelve fácilmente, además, está adaptada a todas las recomendaciones de la ESPGHAN, por lo que es adecuada para cualquier bebé.

Igualmente Nutriben, tiene un adecuado contenido en nucleótidos y por favorecen el desarrollo del sistema inmunitario del bebé y articipa en el crecimiento y desarrollo del tracto intestinal. Además ,está enriquecida en: Colina: precursor de fosfatidilcolina, principal fosfolípido del cerebro, riñones y otros tejidos e interviene en el desarrollo cerebral o carnitina: regula el metabolismo de proteínas, grasas e hidratos de carbono y logra la adecuada oxidación de AGPICL para la obtención de energía.

Conociendo todas estas características de la leche de continuación, los padres conocerán más la alimentación de sus hijos.

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Dietética, General