>Blog de Salud y Belleza

Cellulaze, el primer tratamiento que elimina definitivamente la celulitis

Autor: 19
Comparte este artículo
 

La antiestética celulitis es un problema que trae de cabeza a las mujeres de todo el mundo, en concreto a un 85% de las mayores de 20 años, incluso siendo delgadas. Por fortuna, los avances en tecnología sanitaria están permitiendo tratamientos cada vez más eficaces. Es el caso de Cellulaze, el tratamiento que elimina por fin la celulitis a través de un dispositivo láser mínimamente invasivo que elimina definitivamente la celulitis a largo plazo con anestesia local y en tan sólo 40 minutos.

celulitis-tratamiento

Cynosure, compañía líder en tecnología láser para aplicaciones dermatológicas, estéticas y médicas, es la responsable de esta revolución en remodelación corporal: el láser Cellulaze.

Diseñado para eliminar definitivamente la celulitis, el Cellulaze se presenta como el primer y único dispositivo mínimamente invasivo. Con su innovadora tecnología en 3D ataca directamente la estructura subdérmica que constituye la base de la celulitis. La ataca desde dentro, desestructurándola, no paliando sus síntomas.

Durante años, la lucha contra la celulitis ha sido una batalla perdida, debido al gran número causas que la originan, como factores genéticos hereditarios, hormonales, el tabaco, el alcohol, la falta de ejercicio, la mala circulación o la ingesta excesiva de café, entre otras. Además, aunque lo habitual es que aparezca en glúteos y piernas, la piel de naranja también se puede instaurar en otras zonas, como brazos, abdomen y estómago.

foto_cellulaze

En definitiva, un problema estético que ha frustrado a muchas mejores durante décadas, pero que ahora se puede modificar de forma precisa y definitiva en una sola sesión.

En la celulitis establecida se producen tres alteraciones: acúmulos grasos bajo la piel, lo que provoca las elevaciones, retracción de los tractos fibrosos que unen la piel con los planos más profundos, lo que provoca los hundimientos y todo ello en un marco de adelgazamiento y pérdida de tono de la piel.

El tratamiento con el láser Cellulaze ataca estas tres alteraciones. El médico introduce una pequeña cánula bajo la piel, empleando la fibra Sidelight (también denominada 3D), patentada por Cynosure, y, gracias a una longitud de onda de láser de 1440nm – la más afín a la grasa que existe – destruye la celulitis en tres pasos. Es una fibra especialmente estudiada para enfocar la energía láser en un área localizada. De esta forma, se consigue una mayor eficacia en un plano superficial y se garantiza la seguridad del procedimiento porque se respetan las estructuras profundas de los tejidos.

El haz de luz láser, gracias a esta fibra 3D, sigue tres pasos: se dirige con mayor precisión a las bolsas de grasa protuberantes, rompe los tensores que provocan los hoyuelos de la celulitis y alisa el tejido. En un primer paso, la grasa que se ha introducido irregularmente se derrite, después, las paredes fibróticas se rompen térmicamente gracias al láser bajo la piel y por último, se suministra energía desde dentro hacia el tejido más externo para que la piel sea más gruesa y elástica.

Shape and beauty

Los resultados se pueden apreciar desde las primeras semanas tras una única sesión con anestesia local y, a medida que pasa el tiempo, éstos son cada vez más evidentes y, hasta ahora, se ha demostrado que permanecen en el tiempo durante más de tres años. Los septos se han ido reorganizando al mismo tiempo que el organismo ha creado colágeno nuevo, haciendo que la piel sea más gruesa, elástica y su superficie más lisa.

Con una sola sesión, prácticamente el 100% de los pacientes tratados con Cellulaze presentan resultados permanentes. Es, por tanto, el único tratamiento que, hasta la fecha, ha demostrado eficacia en el tratamiento de la celulitis.

Este láser cuenta con dos sistemas de seguridad que garantizan el control por parte del médico de todo el proceso. Por un lado, ThermaGuide, un sensor de temperatura diseñado para indicar los grados que existen en todo momento bajo el tejido y así garantizar la seguridad y evitar cualquier riesgo de quemadura. Este dispositivo informa en todo momento al médico de la temperatura interna bajo tejido y se detiene al alcanzar los grados que se le programen. Y, por otro, el Thermasense, un dispositivo de control de movimiento; si el médico detiene el láser dentro del tejido, éste deja de emitir luz láser preservando así la seguridad del paciente.



  • avatar
    Anahi

    Hola!! Por favor! Podrían decirme en Argentina dónde hacen el tratamiento con cellulaze??? Realmente tengo mucha urgencia en hacerlo! Estaría muy agradecida si me respondieran. Desde ya muchas gracias!!!

  • avatar
    Noemi

    Hola. en buenos aires hay algún centro que lo realicen?

  • avatar
    VERONICA

    QUIEN Y DONDE EN CHILE ?

  • avatar
    Mari Beiza

    Hola quiero saber aquí en México donde lo aplican

  • avatar
    Ivana

    Me gustaría saber si conocen centros donde se aplique esta tecnología en Buenos Aires, Argentina. Gracias!!!

  • avatar
    Adriana

    Hola soy de argentina me gustaría saber si ya hay algún lugar de ntro país que cuente con esta tecnología, de cellulaze, de ser así cual seria me interesaría que me envíen la direccion y tel del centro estético , muchas gracias

    • avatar
      ERICA

      SI SI, A MI TMB ME INTERESARIA SABER LO MISMO…

  • avatar
    gabriela

    Hola, quisiera saber sí en córdoba , (argentina) hay algún centro q lo realice. Gracias

  • avatar
    vicky

    Me gustaría saber si en Medellín hacen este procedimiento y en donde, gracias

  • avatar
    marissa novelo

    en méxico donde tienen la maquina?

  • avatar
    Lourdes

    Hola! Me podrían decir en que estados de la república, hay este procedimiento?.
    Gracias!

  • avatar
    maria elena pivet s

    en que paises de sudamerica.se hace este tratamiento con celullase.esta en chile,argentina,peru o bolivia,por favor diganme donde y que dr.la hace.muchas gracias.

  • avatar
    luz sonia lopez

    donde estan ubicados en medellin, quiero una cita

    • avatar
      vicky

      Hola me gustaría saber donde hacen este tratamiento en Medellín gracias

  • avatar
    MAYRA

    HOLA POR FAVOR ME URGE SABER DONDE HACEN ESTE PROCEDIMIENTO EN MEXICO, ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR O CUANDO LLEGARA A MEXICO Y SI NO, QUIERO SABER EN QUE PARTES DE ESTADOS UNIDOS YA HAY..

    SALUDOS Y GRACIAS

    • avatar
      AMarcos

      Buenas tardes Mayra, en la propia página web puedes contactar para que te informen directamente sobre el asunto que nos indicas. Un saludo,

  • avatar
    yecsica hurtado

    Hola donde los puedo ubicar,para realizarme ese tratamiento.

  • avatar
    Dr. Lino Linares

    Sólo falta corregir un detalle técnico para que sea un excelente artículo: el laser utilizado es de 1440 nm, no el NdYAG que es de 1064 nm.

    • avatar
      AMarcos

      Muchas gracias por el detalle, ahora mismo lo corregimos. Un saludo!