>Blog de Salud y Belleza

Cepillo dental sónico para niños

Autor: 1
Comparte este artículo
 

Casi todas las marcas están sacando nuevos cepillos pensados especialmente para niños, con estos cepillos es más fácil motivar a los más pequeños para que tengan unos buenos hábitos de higiene dental. Hoy vamos a tratar en especial de un nuevo cepillo dental sónico para niños que ha lanzado Philips.

Cepillo dental sónico para niños

Es importante que los padres se preocupen del cuidado de los dientes de sus hijos desde que son bebés. Según vayan creciendo, es fundamental que les enseñemos a lavarse bien los dientes. y a tener una correcta higiene bucodental. El cuidado de la boca debe comenzar mucho antes de las primeras caries, ya que como pasa siempre en salud, la mejor manera de cuidarnos es previniendo la aparición de problemas o enfermedades.

Cepillo dental sónico Philips Sonicare For Kids

A partir de ahora, los padres pueden estar seguros de que sus hijos podrán cepillarse los dientes de manera efectiva gracias al nuevo Philips Sonicare For Kids, la más reciente innovación en cepillos dentales sónicos que ayuda a los niños a desarrollar una rutina coherente de cepillado de los dientes, haciéndoles conseguir una sonrisa más sana y feliz.

Este nuevo cepillo dental sónico anima a los niños adquirir un hábito correcto de cepillado de dientes y disfrutar con ello. De esta manera, adquirirán hábitos de higiene bucal saludable incluso a largo plazo.

Cepillo dental sónico para niños

El nuevo cepillo de dientes Philips Sonicare For Kids ha sido diseñado para ayudar a los niños en su deseo por cepillarse los dientes por sí mismos con eficacia  y sin la ayuda de los padres. El cepillo dental sónico para niños cuenta con la innovadora tecnología KidTimer que asegura que el cepillado dura 2 minutos, como recomiendan los dentistas, con un tono que avisa en intervalos de 30 segundos diciendo a los niños cuándo tienen que mover el cepillo de dientes a la siguiente área de la boca, asegurándose de que se cepillan a fondo.

Además, el cepillo incorpora ocho pegatinas diferentes, para que el niño o niña personalice a su manera su propio cepillo, reflejando su personalidad y haciendo que la experiencia de cepillado sea más personal y divertida.

Philips Sonicare For Kids introduce dos niveles de intensidad diferentes, incluyendo un modo “sensible”, que es suave con las encías para ayudar a los niños en el paso de un cepillo de dientes manual a Sonicare. También cuenta con dos cabezales de cepillo diferentes para adaptarse al tamaño de la boca de los niños. Philips Sonicare For Kids es también ideal para aquellos niños que usan brackets gracias a la acción de limpieza dinámica capaz de conducir fluido entre los dientes y encías, lo que ayuda a una eliminación superior de la placa dental tanto en los brackets como alrededor de ellos.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Higiene


  • avatar
    Myriam

    Donde puedo encontrar este cepillo