>Blog de Salud y Belleza

Cetona de frambuesa, tu complemento natural para bajar de peso

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Quieres reducir la cantidad de grasa acumulada en tu organismo de forma saludable? La Cetona de Frambuesa es un suplemento alimenticio totalmente natural, que puede convertirse en un gran aliado para bajar de peso.

Cetona de frambuesa, tu complemento natural para bajar de peso

La acumulación extrema de triglicéridos en el interior del tejido adiposo se genera cuando el equilibrio calórico es notablemente positivo, es decir, cuando se consumen más calorías de las que se queman. Factores genéticos, nutricionales o neuronales son algunas de las causas que podrían explicar la obesidad a la que nuestro cuerpo se ve sometido.

La sobrealimentación puede darse en cualquier época de la vida, pero sus efectos serán mayores si se inicia a edades tempranas.

Las dietas ricas en grasas y en carbohidratos pueden favorecer notablemente dicha obesidad. Los genes pueden influir en la predisposición a este estado patológico cuando están vinculadas con formas de alimentación específicas y la disponibilidad de los nutrientes. Es el caso, por ejemplo, de los factores culturales vinculados con la composición de la dieta o el grado de actividad física.

Cetona de frambuesa

La obesidad, de la que pueden derivarse muy diversas enfermedades perjudiciales para nuestra salud cardiovascular, sistema respiratorio, endocrino-metabólico, riñón o piel, puede tratarse reduciendo la ingesta de calorías y potenciando el gasto energético, abandonado la vida sedentaria y apostando por un ejercicio físico continuado.

Beneficios de la Cetona de Frambuesa para bajar de peso

Además de cuidar tus hábitos alimenticios y practicar deporte, os recomendamos optar de forma complementaria suplementos 100% naturales como la Cetona de Frambuesa mencionada en líneas anteriores.

Presentada como un termogénico, esta sustancia será de utilidad para acelerar el metabolismo basal, potenciando la temperatura del cuerpo y quemando las grasas en reserva. Con todo ello se reducirá la ansiedad por ingerir alimentos dulces y el apetito, minimizando el riesgo de comer entre horas. Obteniendo unos resultados satisfactorios en Estados Unidos, la demanda de la cetona de frambuesa se ha extendido por todo el mundo como un quemador de grasas natural y eficaz que nos ayudará a bajar de peso de una forma saludable.

Beneficios de la Cetona de Frambuesa para bajar de peso

Estudios oficiales realizados al respecto han demostrado que esta sustancia natural es de utilidad para activar la denominada adiponectina, la hormona encargada de regular el metabolismo de las células grasas. De esta forma, por medio de la cetona de frambuesa se incrementará la presencia de esta hormona en nuestro torrente sanguíneo.

La adiponectina, cuya presencia es menos frecuente en personas obesas por estar relacionada con patologías como la diabetes, estimulará la oxidación de los ácidos grasos, disminuirá la presencia de los triglicéridos plasmáticos y mejorará el metabolismo de la glucosa a partir de un incremento de la sensibilidad a la insulina.

Para aprovechar el mismo efecto quemador de grasas de una simple dosis de cetona de frambuesa de 100 mg, no es suficiente con incrementar el consumo de bayas en tu dieta diaria. De hecho, para igualar los beneficios de este suplemento, deberías de tomar una media de unos 40 kg de bayas al día, algo imposible de concebir.

Cetona de Frambuesa para bajar de peso

La Cetona de Frambuesa, que te presentamos en estas líneas y que podrás comprar aquí ha sido fabricado en Francia y distribuido por los laboratorios PLASTIMEA, el primer actor de e-comercio en la venta online de complementos alimenticios, enfocados al ámbito de la salud, la estética, el deporte y la musculación o la sexualidad para compensar las necesidades específicas del organismo, mejorando así nuestra calidad de vida.

La Cetona de Frambuesa que nos proponen se compone de un total de 60 cápsulas 100% vegetales. Su fórmula específica es puro extracto seco de frambuesa a 60% de Cetona. Probado por los mejores profesionales, tanto químicos como farmacéuticos, este complemento acelerará el proceso de pérdida de peso gracias a su acción quema grasa. Contiene ingredientes naturales que ayudarán a reforzar el sistema inmunitario.

Beneficios de la Cetona de Frambuesa

Podrás tomar dos cápsulas diarias, a ser posible, unos 30 minutos antes de cada comida con abundante agua. Para más detalles sobre este y otros productos difundidos por los laboratorios PLASTIMEA, os recomendamos acudir a su página en Facebook e Instagram. En estas redes sociales, no solo conoceréis datos de interés para cuidar vuestro cuerpo y mente, sino que también podréis exponer vuestros comentarios, esclarecer dudas y, en definitiva, compartir vuestra experiencia con otros usuarios de la comunidad.

La forma más segura, rápida y saludable de que esas grasas sobrantes abandonen tu cuerpo es apostando por este tipo de productos, que serán el complemento idóneo a una dieta equilibrada y práctica de ejercicio continuado.

¿Conocíais los beneficios de la cetona de Frambuesa?, ¿cómo fue vuestra experiencia?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Dietética