>Blog de Salud y Belleza

Champús Anticaspa

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Caspa

Algunos expertos en la materia creen necesario no habituarse a un único champú y consideran bueno para la salud el cambio, de forma periódica, de nuestro champú. Hoy en cosasdesalud.es hablaremos de las principales marcas de los anticaspa, cada vez más usados en el mercado.

El primero de ellos es Dove champú anticaspa. Un champú que además del efecto combativo contra la caspa cuenta con una función hidratante, que protege tu cuero cabelludo gracias a su leche hidratante. El precio no es demasiado excesivo: unos 2,5 euros, aunque puede variar dependiendo del lugar donde lo compremos. Eso sí, con Dove tendremos de forma segura, la suavidad como carta de presentación.

El siguiente en esta lista de champús anticaspa es Head and Shoulders (H&S). Una marca experta en este tipo de champús y que nos ofrece un producto muy eficaz válido para todo tipo de cabellos, ya sean grasos o más sensibles. Su precio ronda los 3 euros y conseguirá dejar nuestro pelo muy brillante. La única desventaja es que para algunos el olor no es el más agradable. Sin embargo, su fuerte efecto anticaspa puede hacer desaparecer la caspa e incluso poco tiempo después de dejar de usar este champú.

Los Laboratorios Vichy sacan a la venta el nuevo Anti-caspa Dercos. Un champú que combina dos componentes: el Disulfuro de Selenio, un activo antifúngico muy utilizado en Dermatología por su triple acción: elimina los microorganismo, exfolia la caspa y regula la descamación; y una Tecnología Anti-reaparición que permite repartir este disulfuro de manera óptima por todo el cuero cabelludo, prolongar la eficacia anticaspa y dar brillo y tonicidad en la fibra capilar. Algo más caro, entorno a los 4 euros.

Por último, os hablamos de Neutrógena que pone en el mercado la línea de champús T/Gel Anti Caspa, compuesta de dos champús diferentes: T/Gel para cabellos Normales a Graso y T/Gel para cabellos Normales a Secos. Ambos contienen Ácido Salicílico, un activo con efecto queratolítico y exfoliante que arrastra la caspa pegada al pelo y al cuero cabelludo, y Piroctona Olamina, un componente que actúa sobre los microorganismos que proliferan en los estados descamativos y calma la irritación y el picor.

Bonacure Man es la primera línea de productos únicamente masculinos de Schwarzkopf Profesional, pensada para solucionar los problemas capilares de los hombres. Esta gama de productos incluye un anticaspa que contine Octopirox, un ingrediente que hace que la caspa desaparezca.

Bonacure Sun es la línea diseñada por Schwarzkopf Profesional para mantener un cabello sano durante la época estival. Está compuesta por cuatro productos que contienen extracto de naranja, que protege el cabello del sol, y aceite de girasol, que le aporta suavidad, elasticidad y brillo: Spray Protector Solar, Champú Cabello Cuerpo, Tratamiento Rehidratante Intensivo y Espuma Tratante y Textualizadora. Pídelo en cualquier peluquería.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Higiene


  • avatar
    nelson

    Buenas a todos tengo mas 25 anos luchando con la caspa he conseguido chanpu buenos pero me prestan x 2 anos lo cierto es q los chanpo q tienen mal olor sOn buenicimos

  • avatar
    jennifer

    hola como estan y tu amigos

  • avatar
    Dermatitis

    Yo prové el KERIUM de La roche posay, al principio me dio muy buenos resultados, es un poco elevado de precio, un poco mas que el vichy, el secreto está en dar un ligero masaje y asi no estimular la grasa natural del pelo, espero sirva, saludos

  • avatar
    Chapu

    Hola:
    He creado un champú anticaspa que quita la caspa de forma definitiva, el problema es que debería comercializarlo o vender la formula a una casa de champú.
    Mi primera intención sería vender dicha formula, de no ser posible intentaría comercializarlo.
    De momento el tratamiento solo lo podría dar yo hasta no tener bien atado el tema de la formula.
    Saludos y suerte.

  • avatar
    beatriz212

    hola sebas prueba el “Tarmed Coaltar” que se venden en farmacias a mi me costo 10 euros aunk parezca algo caro es buenisimo yo lo note desde el primer labado y es muy bueno de verdad pruebalo el olor es algo fuerte pero en se kita en nada

  • avatar
    sebas

    si kitty!
    y nada me lo ha quitado!
    hasta el nuevo q salió EGO
    y no me hizo naaadaa!!!
    auxilio!!!!!

  • avatar
    Kitty

    has provado el champú de elvive l’oreal para caspa???

  • avatar
    sebas

    hola yo probe todos esos champo y ninguno me quito la caspa
    mas bien me esta picando mass
    dime q puedo hacer???????