>Blog de Salud y Belleza

Chocolatia de Magnum para amantes del chocolate

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Saludable, delicioso, sofisticado y refrescante son algunos de los atributos que mejor podrían definir a la gama de helados Magnum, que para este verano 2015 nos traen un sinfín de novedades, algunas de las cuales han dado a conocer en un gran evento multitudinario en Madrid. De entre ellas, no podemos pasar por alto Chocolatia, la comunidad creada para los auténticos amantes de este placer culinario.

Chocolatia de Magnum para amantes del chocolate

Cualquier ámbito de nuestra vida es idóneo para disfrutar de un manjar de los dioses como el chocolate. Sus beneficios, más que probados sobre nuestra salud, hacen del chocolate una elección que muchos no dudan en adquirir para saciar su apetito y combatir las preocupaciones.

Entre otras cosas, es rico en magnesio, por lo que se convierte en un aporte fundamental para nuestros músculos y nuestro sistema nervioso. Al mismo tiempo, es rico en hierro para tratar los casos de anemia; posee antioxidantes para evitar el envejecimiento prematuro de nuestras células y reduce los accidentes cardiovasculares. Los maestros chocolateros no dudan en recomendar una onza al día de entre 46 y 60 gramos.

Todos los beneficios y el buen sabor del chocolate lo podemos ver representado en los helados Magnum, que una vez más nos traen mil y una novedades para disfrutar de su hipnótico sabor. Magnum Pink &Black, basado en los sabores de frambuesa y café respectivamente, se convierten en los dos nuevos modelos que suman a la infinita lista de helados Magnum.

Los amantes del chocolate encuentran su sitio en Chocolatia

Junto a la presentación de estas variantes, tuvieron lugar otras muchas acciones de interés para los aficionados a este mundo en el acto que Magnum llevó a cabo recientemente en Madrid. La actriz Juana Acosta, erigida como la nueva embajadora de la marca, se ha encargado de dar a conocer en este acto la comunidad Chocolatia, donde todos los aficionados al chocolate podrán compartir sus opiniones y experiencias.

Una de las últimas acciones relacionadas con esta comunidad es con respecto a un estudio realizado por Magnum para determinar la relación existente entre las mujeres españolas y el chocolate. Para ello se emprendió un test de cinco preguntas. De forma casi automática, las usuarias obtenían un perfil de chocolate lover, que se podía caracterizar por su indulgencia, romanticismo e independencia. La propia Juana Acosta y la bloguer de TrendyTaste, Natalia Cabezas, también participaron, grabando un vídeo para demostrar su auténtica devoción por el chocolate y donde animaban a las fans a formar parte de esta iniciativa.





A través de esta comunidad se lanzaron dos novedades como una colección de accesorios envueltos en chocolate y The Chocography. Realmente sobresalientes fueron las esculturas gastronómicas confeccionadas por el maestro chocolatero David Pallás.

El acto se completó con un sorprendente Dipping Bar, donde los habitantes al evento pudieron probar las maravillas de un helado Magnum nunca visto hasta el momento, al que han incorporado todo tipo de toppings.

¿Qué os parece a vosotros la creación de una comunidad como Chocolatia por Magnum para todos loas  aficionados al chocolate, uno de los postres más saludables de nuestra despensa?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Nutrición