>Blog de Salud y Belleza

Clínicas de desintoxicación en Barcelona

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Desde este blog de salud volvemos a incidir en la importancia de la desintoxicación. Cuando una persona cae al abismo de las drogas, debe tener la suficiente capacidad para saber que tiene que salir de ese profundo mundo. Por ello, proponemos algunas de las clínicas de desintoxicación que puedes encontrar en Barcelona.

cocaína

Barcelona es la segunda ciudad más grande de España, después de Madrid. Allí puedes encontrar clínicas de desintoxicación como estas:

Azul Consulting. Está situado en Barcelona capital (C/ Cardenal Vives i Tutó, 49). Se trata de un centro privado de desintoxicación preparado para ayudarte a dejar las drogas ó para ayudar a tu familia ó a esa persona que tanto te preocupa.
Instituto Hipócrates. (Avda. El Montseny, s/n). Situado en un lugar privilegiado en el Parque natural del Montseny, este centro de desintoxicación está especializado en tratar las dependencias de sustancias psicoactivas: alcohol, cocaína, cannabis, psicofármacos, drogas de diseño, etc
Can Galimany es una masía ubicada en plena naturaleza a 4 Km de Pontons (a 70 Km de Barcelona). Para mas informacion llamar al 678779536. Página web.
Cita-clínica. Llevan más de 28 años de experiencia en el ámbito de las dependencias quimicas.Tratamientos en regimen de internamiento y ambulatorios. Están en Cal Xicaret, Dorius. En tren bajar en la estación de Mataro y coger taxi o autobús hasta Dosrius. Página web.
Clínica Galatea. Es una clínica de rehabilitación privada especializada en el tratamiento de adicciones (el alcoholismo, la cocaína, las pastillas, etc.), trastornos alimentarios, psiquiátricos, psicológicos o de personalidad. Tel. 932 019 856 – 932 095 814 . Página web.
Sinesis. Los centros de desintoxicación Sinesis continúan con la tradición del Centro Terapéutico del Vallés, ubicado en la Garriga, centro pionero en el tratamiento de las adicciones en el sentido más amplio. Teléfono: 93 860 57 00.
Centro Terapeutico Marenostrum. Clinica privada para el tratamiento y rehabilitación de adicciones: alcohol, cocaina, drogas de sintesis, marihuana y psicofármacos. Está en la calle Gallecs, 68 (Mollet del Vallés).Telf. 93 871 46 00.
Centro Bonanova. Tratamiento y desintoxicación del consumo de tóxicos. Están en Vía Augusta, 229. Teléfono: 93 201 98 56. e-mail: centro@centrobonanova.com. También en la calle Raset, 14 bis (esquina Ganduxer). Teléfono: 93 209 58 14.
Control&Consulting. Control&Consulting és un centro desintoxicación que ofrece tratamiento de adicciones a sustancias psicoactivas para el paciente y su entorno. Tienen dos centros: C/Castanyer 23, esq. Balmes
telf. 661 301 722. Y en Mataró, C/Riu Llobregat nº24. telf. 93 758 97 98. Página web.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: General


  • avatar
    Lola

    Narconon ni vayáis es una autentica secta te sacan el dinero como a un familiar mio y nada,y encima humillan a la gente. Tendria k ser cerrado xq como pueden reirse d las familias,ojala les pasara a ellos

  • avatar
    christian

    Keria dejar la manteka yaaaa yo la manteka le yamo a la coca xq invito a todo tengo 26 años a kañon keria una rekomendacion se q es difícil pero keria una respuesta

    • avatar
      Yossy Suárez

      Narconon
      Es lo que buscas!