>Blog de Salud y Belleza

Comida fuera de casa saludable y creativa

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿La comida fuera de casa puede llegar a ser perjudicial para nuestra salud?, no en todos los casos podemos decir que sea así, si optas por sumarte a la acción #sandwichea que nos proponen desde Burgo de Arias lo comprenderás, ¿has oído hablar de ella?, te lo mostramos en el siguiente vídeo.




La alimentación es uno de los pilares fundamentales sobre los que ha de sostenerse nuestra salud, por ello hemos de prestarle la atención que se merece, a pesar de que las prisas y el ajetreo diario nos impidan dedicarnos a la elaboración de nuestras delicias culinarias.

Con Burgo de Arias encontrarás una solución práctica y saludable con sus nuevas lonchas de queso, ricas en calcio y en fósforo, minerales esenciales para el funcionamiento de nuestro organismo, dado que, entre otras cosas, ayudarán a fortalecer nuestra estructura ósea y potenciar la actividad de nuestro cerebro.

Comida fuera de casa saludable y creativa

A través de la acción #sandwichea nos recuerdan que la comida fuera de casa puede ser saludable, muy sencilla de preparar y sin sacrificar por ello la creatividad de nuestro plato. Tanto en frío en forma de canapés o de tostas, como en caliente para incluir en nuestras pizzas caseras o nuestros sándwichs, las nuevas lonchas de Burgo de Arias son perfectas para mantener una dieta sana. Son muy frescas, suaves y cremosas, perfectas para nuestro día a día.

Las nuevas lonchas de queso de Burgo de Arias se convertirán en nuestros mejores aliados para llevar una vida más saludable.

¿Qué os parece a vosotros esta acción?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Nutrición