>Blog de Salud y Belleza

Cómo combatir las alas de murciélago

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Desde este blog de salud ya vimos en su día qué eran las alas de murciélago. En esta ocasión, queremos ir un paso más allá para saber cómo combatir las alas de murciélago, ese exceso de piel y grasa que cuelga en la parte superior del brazo.

mujer alas murciélago

Más que una enfermedad en sí, las alas de murciélago es una cuestión más molesta o de estética que otra cosa. Asimismo, podemos considerarlas como las grandes delatoras de la edad. Por ello, son muchas mujeres las que se preocupan por su apariencia, ya que estamos ante uno de los problemas físicos que más acomplejan a las mujeres. Para su tranquilidad, en la actualidad existen distintos métodos para combatirlas, como una cirugía que la elimina de forma inmediata y permanente.

Muy difícil de resolver con el ejercicio físico convencional, las alas de murciélago hacen que en muchas ocasiones las mujeres eviten vestir prendas que dejen visible la totalidad del brazo y opten por mangas largas o por encima del codo para tapar la piel y los tejidos colgantes. Además de la edad, la pérdida de peso también favorece la formación de este problema.

En esta zona se encuentran los músculos conocidos como bíceps (por delante) y tríceps (por detrás del brazo). Los hombres los tienen más desarrollados que las mujeres por razones biológicas y ambientales y es por ello que desarrollan las alas de murciélago en edades mucho más avanzadas que las mujeres.

Con ello, el lifting es una de las técnicas con las cuales se pueden eliminar las alas de murciélago. Para ello, se realiza una incisión entre el codo y la axila y se elimina toda la piel que cuelgue. Esta intervención se realiza en quirófano y bajo anestesia. Se trata de una de las maneras de eliminar las alas de murciélago.

Otras maneras para combatirlas pasan por el ejercicio físico, ya que si se consigue tonificar los brazos, la piel no colgará y su aspecto será más proporcionado.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General