>Blog de Salud y Belleza

Cómo cuidar tu salud digestiva

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Te has excedido en tus comidas durante el fin de semana?, el cambio de rutina que efectuamos en nuestros hábitos alimenticios durante estos días, puede afectar a nuestra salud digestiva, ¿sabes cuál puede ser la mejor alternativa al respecto?, descubre los beneficios que nos proporcionan los productos Activia de Danone.

salud

El mero hecho de aumentar la cantidad de comida durante el fin de semana, momento en que aprovechamos para disfrutar con la compañía de nuestros seres queridos en torno a un plato y una bebida refrescante para desconectar de nuestras responsabilidades en el trabajo o con la familia, puede resultar especialmente perjudicial para nuestra salud aunque no seamos conscientes de ello.

Nuestro sistema digestivo está poblado por un conjunto de bacterias vivas, las cuales conforman a su vez una comunidad microbiana conocida como flora intestinal. Son precisamente estas bacterias las encargadas de ayudarnos en los procesos digestivos de aquellos alimentos ingeridos, absorber al máximo sus nutrientes, reforzar nuestras defensas frente a posibles infecciones o, incluso, impedir el desarrollo y crecimiento de otro tipo de bacterias causantes de los trastornos intestinales.

yogures salud digestiva

Para ayudar a nuestra salud digestiva, podemos recurrir a la ayuda que nos proporciona Activia de Danone, cuyos productos podremos incluir en nuestra dieta de forma diaria en aras de llevar una vida más saludable.

Contienen Bífidus Actirregularis, bacterias probióticas que ayudarán en casos de irregularidad intestinal. Cuando te sientes liberada por dentro, eso también lo notas por fuera, por esa misma razón, la mejora y el cuidado de nuestra salud digestiva es tan importante.



Activia de Danone es consciente de ello, por eso nos proporciona su amplia gama de yogures, ajustados a muy diversos sabores, para que podamos elegir el que mejor se adapte a nuestras preferencias personales.

A pesar de su variedad en cuanto a colores y sabores, la textura será siempre la misma: suave y atrayente a nuestro paladar. De frutas, sabores, con fibra, soja, bebibles, fibra plus, cremosos o naturales. Lo bueno y saludable reunidos en un mismo producto, no está nada mal, ¿verdad?

salud digestiva

En Activia, de entre todas las cepas de bifidobacterias existentes, sus profesionales han seleccionado la más eficaz y apropiada en estos casos y que realmente ofrece resultados satisfactorios: la llamada Bifidobacterium animalis sp. Lactis CNCM I-2494. Entre otras cosas, ha demostrado científicamente su capacidad para sobrevivir con éxito al paso por el estómago hasta llegar a la flora intestinal antes mencionada, ubicada en el colon, intestino grueso.  Ahora, ¡¡ya lo sabes!!, cada vez que tomes Activia estarás tomando leche fermentada rica en este pequeño organismo vivo.

Puedes consumirlos cada día, después de tus comidas habituales, pero muy especialmente para contrarrestar los excesos que hayas podido cometer durante el fin de semana.

No olvides que la felicidad empieza en tu interior y si eres capaz de dibujar una sonrisa por dentro, una alegría sin límites también se manifestará por fuera, resaltando esa luz que habíamos dejado guardada en un lugar recóndito de nosotros mismos.

digestión salud

¿Qué os parecen a vosotros los productos Activia de Danone?

Post Patrocinado

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos