>Blog de Salud y Belleza

Cómo dar más volumen a tu pelo

Autor: 1
Comparte este artículo
 

El estrés a nivel físico o emocional, el consumo de determinados medicamentos, una alimentación inadecuada, con ausencia de productos ricos en hierro o vitamina C o el factor hereditario son algunas de las causas más destacadas de la caída del cabello, ¿quieres saber cómo dar más volumen contribuir a su fortalecimiento y crecimiento saludable?, te lo contamos en las próximas líneas.


El pelo es una de las partes de nuestro cuerpo más preciadas, dado que en función de su estado así se presentará nuestra imagen de cara a los demás, por esa misma razón, el mero hecho de sufrir alopecia o caída del cabello, como cuando las hojas otoñales se desprenden ya marchitas de las copas de los árboles, es un motivo que terminará por minar nuestra propia autoestima en la sociedad en la que vivimos.

Contribuir al fortalecimiento y crecimiento saludable de nuestro cabello está en nuestras manos. Sin embargo, hay factores como los expuestos en líneas anteriores que dificultan nuestros intentos por conseguir aportar la vida saludable que se merece en aras de recuperar su esplendor perdido y dar más volumen al pelo.

Entre otras cosas, el ritmo vertiginoso con el que llevamos a cabo cada una de las actividades de nuestra vida diaria y las muchas preocupaciones que cargamos sobre nuestras espaldas son algunos de los factores que terminarán por alterar nuestro sistema nervioso, un estrés físico y emocional que puede conllevar la inevitable caída del cabello.

 más volumen a tu pelo

Junto a estos últimos, otros elementos como enfermedades graves, los efectos secundarios de determinados tratamientos, dietas drásticas para subir o bajar de peso en pocos días, quemaduras o trastornos autoinmunitarios como el lupus pueden ser algunos de los elementos que más pueden contribuir a la caída del cabello.

Como se ha indicado en líneas anteriores, la alimentación también es determinante a la hora de contribuir a la salud capilar y volumen del pelo. La falta de hierro o de zinc puede contribuir a su debilitamiento o la ausencia de vitamina B12 puede ser causa de la despigmentación capilar.

Afortunadamente, hoy en día, gracias a los últimos avances en investigación a nivel de nuestra salud capilarL´ORÉAL ha descubierto un innovador complejo nutricional a base de Vitamina DOmega 3 y zinc que nos ayudará a saber cómo cuidar el cabello, actuando en la parte inferior del bulbo para favorecer y potenciar el crecimiento del mismo.

La prestigiosa firma, se ha esforzado en los últimos años por estudiar y analizar con detalle los ciclos de vida de nuestro cabello y todos los mecanismos implicados en su desarrollo. Innéov Densilogy es uno de los productos para el cabello más revolucionarios, pues desde dentro nos aportará sus efectos beneficiosos para contribuir a un pelo más fuerte y resistente frente a las amenazas de los muchos agentes externos.

Este complejo nutricional contiene una serie de componentes esenciales para lograr estos prodigios. Entre otras cosas, destacamos la presencia de zinc, un oligoelemento que podemos encontrar en muy diversos alimentos, favorecedor del crecimiento del cabello y de las uñas, al jugar un papel esencial en la síntesis normal de todas las proteínas, de entre las que destacamos la queratina, la cual constituye la fibra capilar.

volumen pelo

Por otro lado, Innéov Densilogy también contiene Omega 3, ácidos grasos que combinan el pescado con la semilla de grosella, pero no es lo único presente en su composición, dado que también encontramos un porcentaje interesante de vitamina D, y que L´ORÉAL ha elegido para preservar la estructura de llamada membrana de anclaje, en lo más profundo de nuestro cuero cabelludo. Dicha membrana se ubica en la zona más profunda de la hipodermis, precisamente en una parte concreta en el interior de la vaina de colágeno que envuelve el folículo.

Los estudios realizados al respecto determinan que el 86% de las mujeres confirma los beneficios de Innéov Densilogy para contribuir al fortalecimiento capilar  y dar volumen al pelo.

Si quieres descubrir más sobre Innéov no dejes de visitar www.inneov.es y su canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCn9lXdie0LLq0FnX318waOA

¿Y a vosotras?, ¿qué os parece Innéov Densilogy para evitar la caída del cabello?, ¿cómo fue vuestra experiencia?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos


  • avatar
    Antonio

    Este no es mi caso pero mi mujer utiliza la gama de inneov y esta contentísima, nota como redensifica y genera volumen, ademas de otros beneficios que yo no llego a comprender. Un articulo muy interesante.