>Blog de Salud y Belleza

¿Cómo ganar complejos vitamínicos para superar tus exámenes?

Autor: 4
Comparte este artículo
 

¿Te sientes cansado?, ¿los estudios te agotan?, ¿tu cuerpo no es capaz de resistir la avalancha de exámenes que se te vienen encima al final de cada año académico?

Desde Cosas de Salud te proponemos participar en un concurso muy especial con el que podrás ganar unos complejos vitamínicos de la prestigiosa marca  Bayer que te ayudarán a mantenerte en forma y resistir tales pruebas, ¿quieres saber cómo participar?, entonces, ¡¡anímate y sigue leyendo!!, ¡¡es muy fácil!!

La época de exámenes se convierte en uno de los momentos más temidos por los estudiantes, ya que es cuando deberán demostrar hábilmente todos los conocimientos que han adquirido a lo largo del año.

Sin duda alguna,  este tipo de pruebas suponen un desgaste mental considerable, hasta el punto de que podemos generar en nuestro interior tal cantidad de estrés que,  a la conclusión de los exámenes,  nuestro cuerpo se encontrará especialmente cansado, por no hablar de los efectos tan perjudiciales que este esfuerzo puede tener para nuestro estado de salud a medio o largo plazo.

¿No te ha sucedido alguna vez que llegas a un tema de tu manual de estudio y  no eres capaz de memorizarlo o entenderlo por las razones que sea?, ¿te ha pasado que después de varias horas de estudio, al final de la noche, tu cuerpo y tu mente no dan más de sí y el cansancio puede contigo?, Bueno, no te preocupes.

Desde Cosas de Salud  hemos probado los beneficios de Berocca Boost y verás cómo a la media hora de haberlo tomado, tu capacidad para concentrarte y memorizar lo que estás leyendo se incrementará de forma considerable, desapareciendo así ese cansancio que llevas arrastrando los últimos días.

La prestigiosa compañía farmacéutica Bayer nos hace llega Berocca Boost, cuyos beneficios para nuestro organismo están más que demostrados, además de su calidad y resultados tan beneficiosos.

Para participar en nuestro concurso, únicamente tienes que subir un comentario al final de este post sobre los trucos o estrategias que, normalmente, llevas a cabo para superar la época de éxamenes. De esta forma entrarás en un sorteo, por medio del cual,  se elegirá al ganador de una muestra del producto Berocca Boost compuesto por 15 comprimidos efervescentes.

 

El concurso estará abierto hasta el próximo domingo 24 de junio a las 23:45 horas. Hasta entonces dispones de tiempo para subirnos tu comentario más original al finalizar este post. De esta forma, entrarás de forma automática en nuestro sorteo.

Berocca Boost es un producto compuesto por una mezcla de vitaminas, minerales y Guaraná totalmente naturales y sin ningún tipo de componentes o sustancias tóxicas. Empezarás a notar los efectos revitalizantes de Berocca Boost a los 30 minutos de haberlo consumido gracias al poder natural del Guaraná.

Por si no lo sabías, este ingrediente realmente es una semilla que nace de un arbusto originario del Amazonas, el llamado en su acepción científica  Paullinia Cupana y que fue usado durantes siglos por las tribus y pueblos indígenas por sus propiedades curativas de Brasil y Venezuela.

 

Igualmente, con Berocca Boost podrás reforzar la concentración y tu capacidad para memorizar los contenidos de ese tema,  que tanto te agobia o que por mucho que estudias no eres capaz de comprenderlo. De esta forma, no habrá ruido que valga a tu alrededor, pues toda tu atención se centrará en lo que estás estudiando.

Por supuesto, mejorará tu rendimiento intelectual, pero al mismo tiempo evitarás esa fatiga tan considerable que afecta a tu organismo.

Fuente Imagen 3 Berocca Boost.

Resto Imágenes ThinkStock.

 

 

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Featured, General


  • avatar
    karla

    normalmente, lo que llevo a cabo para superar la época de éxamenes es estudiar de noche cuando ya no tengo más actividades que hacer o fumo de esa hierba verde para la concentración.

  • avatar
    Kaluga

    Estudiar de forma pausada pero constante, asegurando momentos de descanso y entretenimiento para reponer energías y conseguir que el estudio sea más eficaz: evitar “atracones”. Confianza en uno mismo y actitud positiva.
    “La suerte no existe, eres tú quien la trae” 🙂

  • avatar
    caro

    en epocas de examenes estudio varias horas, buscando los mejores horarios con mi gato que siempre me acompaña,busco horarios tranquilos en los q pueda estudiar mejor, aveces tomo gingko biloba que es bueno para la concentracion,otra estategia es estudiar en grupo, o sino hacer resumenes, cuadros y ejemplos y releer!!

  • avatar
    Facundo

    mucha meditacion y natacion una descarga a tierra por mas que el tiempo sute