>Blog de Salud y Belleza

Cómo hacer tus proyectos realidad

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

La fuerza de voluntad para levantarse cada mañana y sentir el cálido abrazo de los rayos del Sol en nuestro rostro constituye uno de los pilares fundamentales para no caer en el desánimo y la tristeza absoluta.

Cuando la enfermedad se apodera de tu cuerpo, el sendero a recorrer se muestra arduo y los obstáculos que impone a cada tramo difíciles de superar.

a8eae578-9b08-4e88-893f-2b5327352037-Nuria 2

Mucha gente ha sentido la necesidad en sus corazones de ayudar a aquellas personas discapacitadas o que sufren una enfermedad terminal para hacerles ver ese oscuro abismo de  otra forma. La nueva marca de seguros del grupo Bankinter, Nuez, alaba el trabajo encomiable que realizan esas personas, muchas de las cuales no cuentan en ocasiones con los recursos económicos necesarios para llevar a cabo esa ayuda a terceros de salud tan delicada.

A través de los llamados Retos Nuez, la novedosa marca invertirá hasta unos 100 mil euros en levantar estos proyestos y otros muchos de diversa temática que tanto particulares como instituciones tengan intenciones de emprender. Serán los propios usuarios que visiten este espacio alojado en Internet los que podrán hacer estos proyectos realidad votando por su favorito, ya que llegarán a aportar un máximo de 6 euros a favor de aquellos proyectos que hayan elegido.

29c882f7-7d72-43ec-99d2-9f7d7947f17b-DSCN0007

Esta inciativa ha alcanzado a día de hoy un gran éxito, pues ya se han recibido más de 20 proyectos de muy diversa temática en poco menos de un mes. Desde un mago que quiere hacer llegar su ilusión hacia pueblos que carecen de los medios para emprender en sus calles y hogares este tipo de espectáculos, pasando por el caso del padre Juan que desde 1954 se dedica a acoger niños y niñas desprovistos de recursos económicos hasta la promoción de festivales musicales en verano para recuperar las fiestas populares de una localidad determinada son algunas de los muchos retos que han recibido el apoyo de los usuarios con sus votaciones.

También nos encontramos con el caso de aquellos comprometidos con las personas con discapacidad que se han visto postradas el resto de su vida en una silla de ruedas o la organización de la navidad junto a niños con cáncer. A través del Blog de Nuez podrás conocer toda la información relativa a estas iniciativas.

bf0cecaa-aaf3-421e-bc02-9c3b7c53bff6-ponte 4

Compromiso, solidaridad, participación, facilidad y ahorro son algunos de los valores que defiende Nuez. Para ponerte en contacto con esta novedosa marca de seguros  puedes hacerlo a través de las redes sociales de Facebok y Twitter y así podrás resolver las dudas que tengas al respecto.

Los sueños de mucha gente pueden hacerse realidad gracias a tu apoyo y colaboración.

Fuente Imágenes Nuez España.

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Destacados, General