>Blog de Salud y Belleza

Cómo mejorar nuestro propio bienestar

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Hoy os queremos presentar una iniciativa centrada en ayudar a mejorar nuestro propio bienestar y, en definitiva, la vida de las personas. Y es que la conocida empresa Philips, especalizada en tecnología, salud y bienestar, ha puesto en marcha “Comparte Bienestar”.

Cómo mejorar nuestro propio bienestar

Se trata de una completa plataforma que contará con contenidos didácticos y retos para la salud y bienestar personal y de la comunidad. A través de esta plataforma se anima también a la participación activa de los usuarios, a través de pequeños gestos que ayuden a mejorar su vida y la de quienes les rodean.

“Comparte Bienestar” para mejorar nuestra salud

Si quieres conocer más detalles sobre la plataforma “Comparte Bienestar” para mejorar tu salud y la de los tuyos, presta ateción a las siguientes líneas:

Según sus responsables, además de ofrecer interesantes contenidos y consejos sobre salud y bienestar, se busca la participación activa de los usuarios para mejorar sus vidas y la de los que les rodean, alcanzan día a día pequeñas metas que les hagan sentirse bien y más saludables.

A partir de hoy, todos los usuarios que lo deseen podrán acceder a consejos e información sobre salud y cuidado personal, sobre alimentación o sobre cómo mejorar nuestro entorno siendo más sostenibles y solidarios. Además también encontraremos ideas para disfrutar al máximo de la maternidad, para ir cumpliendo años sintiéndose bien con uno mismo o para que pequeños achaques no se conviertan en un impedimento para tener una vida plena.

"Comparte Bienestar" para mejorar nuestra salud

Todas las semanas se plantearán retos fáciles de cumplir, adaptados al día a día en los ámbitos de Salud, Bienestar o Ciudadanía con los que los usuarios podrán ganar premios y obtener ventajas por participar en ellos.

Además, con motivo de este lanzamiento, Philips convertirá cada registro en esta nueva web, en una merienda para los niños que forman parte del proyecto de “Promoción del éxito escolar” que lleva a cabo Cruz Roja en España y que tiene como objetivo incrementar el éxito escolar de los niños y niñas en dificultad social a través de voluntarios que realizan el acompañamiento educativo en todos los centros infantiles, ludotecas, etc., donde tienen presencia.

El reto es donar 10.000 meriendas hasta diciembre de 2014. Para apoyar y comunicar este reto solidario, Philips ha contado con una madrina de lujo: la actriz y presentadora Nuria Roca: “estoy encantada de colaborar con Philips en esta iniciativa destinada a mejorar la vida de las personas y, más en concreto, colaborar animando a todo el mundo a que participe de este reto, solo inscribiéndose en ‘Comparte Bienestar’, podrán contribuir al bienestar de los niños y niñas que forman parte del proyecto de Cruz Roja”.

mejorar nuestro propio bienestar

Por su parte, Ángeles Barrios ha afirmado que ‘Comparte bienestar’ nace con la ambición de compartir iniciativas con otros partners, estamos orgullosos de haber contado con Cruz Roja como primer compañero de viaje al bienestar y poder colaborar con su causa, y esperamos que se unan más colaboradores próximamente”.

Además, “Comparte Bienestar” cuenta con el apoyo de otras caras conocidas como la exnadadora Gemma Mengual, el presentador Óscar Martínez o el cocinero madrileño Rodrigo de la Calle que, además de contar en primera persona qué es para ellos el bienestar, animarán a los usuarios a participar en diferentes retos.

Para una informacion complementaria, os proponemos leer nuestro artículo “7 consejos para llevar una vida saludable

¿Qué os parece esta iniciativa para mejorar nuestro propio bienestar?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Aplicaciones