>Blog de Salud y Belleza

Cómo ponerte en forma con Xbox Fitness

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Con la llegada del año nuevo, siempre aumenta el número de corredores y de personas que se apuntan a un gimnasio como resultado de los propósitos encaminados a perder esos kilos de más que hemos ganado durante la Navidad y también de llevar una vida más sana. Desde nuestro blog de Salud os contamos cómo ponerte en forma con Xbox Fitness para Xbox One.

Xbox Fitness

Sin embargo, las obligaciones diarias, la falta de tiempo o de constancia provocan que muchas personas que habían comenzado con muchas ganas, abandonen al poco tiempo. En este sentido, una buena alternativa a realizar ejercicio al aire libre o acudir a gimnasios puede ser ejercitarse en nuestro hogar de una forma amena y divertida gracias a las consolas de videojuegos y sistemas de movimiento como el sensor de movimientos Kinect.

Xbox Fitness: Ponte en forma con los mejores entrenadores

Con el programa de entrenamiento Xbox Fitness para Xbox One vamos a ponernos en forma con los mejores entrenadores y poder personalizar nuestro entrenamiento con la tecnología más avanzada gracias a la potencia que ofrece el nuevo Kinect para Xbox One.

Este sistema es tan avanzado que no sólo puede detectar la distribución de nuestro peso y la intensidad de nuestros movimientos, sino que también nos ofrece un análisis de las áreas del cuerpo que estamos trabajando y un seguimiento de nuestro pulso sin necesidad de contacto alguno.

Xbox Fitness

Gracias a Xbox Fitness nos podremos olvidar de las interminables colas o de hacer un hueco en nuestra agenda diaria, ya que desde el salón de nuestro hogar, solos o en compañía, tan solo necesitaremos nuestra Xbox One para ejercitarnos cada día, a nuestro ritmo y de forma personalizada.

En Xbox Fitness contaremos con los entrenadores más prestigiosos que nos ofrecerán siempre los mejores programas de entrenamiento, así como consejos para lograr nuestros objetivos y ponernos en forma. Estos entrenadores personales nos acompañarán en todo momento durante nuestros ejercicios, ofreciéndonos toda la motivación que necesitamos para completar cada programa.

Además, nos irán ofreciendo trucos para convertir todos nuestros propósitos de año nuevo en realidad. Echemos un vistazo a algunos de los consejos más útiles para ponernos en forma y no abandonar en nuestro objetivo:

Xbox Fitness

– Si tenemos un mal día, ya sea porque hemos faltado a una sesión de entrenamiento o porque hemos comido mal, hay que quitarle importancia, recuerda que es tan sólo un mal día. Lo que hay que intentar es que no se convierta en una mala semana.

Programa tu tiempo de entrenamiento de la misma manera que harías con cualquier otra actividad, de manera que sea más sencillo cumplir tu objetivo como haces con el resto de actividades diarias.

Deja preparada la ropa deportiva, de modo que estés siempre listo para entrenar a primera hora de la mañana o tan pronto como llegues a casa.

– Si tienes hambre a deshoras te puedes tomar algo con pocas calorías: té helado, limonada, una pieza de fruta, un yoghurt…

– Prueba a añadir grasas saludables a tu comida para ayudarte a sentirte satisfecho. El aguacate es un gran aliado para las personas que hacen ejercicio por sus propiedades nutritivas.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Ejercicio Físico