>Blog de Salud y Belleza

Cómo practicar yoga de forma más cómoda

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

yoga actizen

El yoga es una disciplina física y mental, cuyo origen radica en la India ancestral, y presenta una influencia cada vez más destacada en la sociedad occidental de hoy en día. Sus beneficios para nuestro cuerpo y mente han llevado a muchas personas a conocer cuáles son algunos de sus ejercicios y posturas más característicos para incorporarlos como un hábito más en su rutina diaria. Decathlon se suma a este tipo de deportes alternativos a traves de una nueva iniciativa, ¿la quieres ver?

Los practicantes de yoga, desde una postura más espiritual, consideran que esta práctica logrará establecer la unión perfecta entre el alma individual y la divinidad, mientras que desde una perspectiva más racional,  se concibe  como el medio a través del cual podemos lograr ese ansiado equilibrio entre la mente y el cuerpo. Esta disciplina ancestral nos ayudará, entre otras muchas cosas, a combatir el estrés acumulado a lo largo del día y principal causante de muchas de las enfermedades del siglo XXI, aportará mayor flexibilidad a las articulaciones y tonificará tu cuerpo, aumentará tu concentración, regulará la presión arterial, combatirá el insomnio, reducirá el riesgo de bloqueo en las arterias coronarias, mejorará la respiración e, incluso, es capaz de aliviar los dolores premenstruales.



Esta disciplina es tan relevante en la sociedad hoy en día y presenta tales beneficios que la marca deportiva más conocida del momento, Decathlon, nos propone celebrar la llamada fiesta del yoga por todo lo alto, ofreciéndonos grandes descuentos en prendas para la práctica de la misma. Coincidiendo con el homenaje al deporte que la compañía celebra estos días hasta el próximo 16 de noviembre con actividades gratuitas en todos sus centros, en colaboración con la marca de ropa deportiva DOMYOS, Decathlon nos propone ropa para yoga a unos precios irrisorios.

Tal ha sido su implicación en el proceso de diseño y confección de prendas adecuadas para la práctica de yoga, que la marca DOMYOS junto a Oxylane Research, ha estudiado con detalle y minuciosidad cada uno de los movimientos de un yogui y han llegado a la conclusión de que la piel no se deforma de manera homogénea. De esta manera, y a partir de la cartografía de la elasticidad de la piel, la marca ha dado con la confección de prendas únicas caracterizadas por su transpirabilidad, comodidad, elasticidad, además de tener la capacidad de secarse rápidamente para evitar esa molesta sensación de humedad y el enfriamiento de nuestro cuerpo durante y después de haber practicado ejercicio.

Yoga  practicarlo de forma comoda

Durante la Fiesta del Yoga podrás encontrar grandes descuentos a tu entera disposición para que puedas practicar esta disciplina de la mejor forma posible y así puedas convertir el yoga en uno de tus hábitos diarios. Sentirás cómo tu vida empieza a mejorar al gozar de una buena salud física y mental.

¿Qué te parece la iniciativa de Decathlon a favor del yoga?

Post Patrocinado

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos