>Blog de Salud y Belleza

Cómo ser tan guapa como las famosas, sus secretos y sus trucos de belleza

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Licencia CC/autor mikegoat

Continuamente nos vemos asediadas por la imagen femenina perfecta que transmiten los medios de comunicación. El ideal de mujer nos puede llegar a obsesionar, sobre todo porque nosotras nunca podremos ser como esas chicas famosas de la tele, del cine, de la publicidad. Pero pasamos un detalle por alto, y es que, al fin y al cabo, son de carne y hueso, y si aparecen así de estupendas es porque guardan algún que otro secreto.

Estamos de acuerdo en que la mayoría son muy guapas, y puede que la Madre Naturaleza las haya bendecido con un metabolismo a prueba de hamburguesas que les permita comer de todo sin engordar, o con una piel privilegiada que no se arruga por más que pasa el tiempo. Pero aún así, todas tienen sus trucos:

  • El estilismo es la base de su glamour. El estilista es un asistente especializado que atiende particularmente a cada una y le indica cómo debe vestirse, cómo llevar el pelo, cómo caminar, cómo maquillarse… No hay que dejar nada al azar, estudian la fisionomía, la imagen que quieren transmitir y cómo potenciarlo. Desde luego, una mañana pueden ponerse un vaquero y salir a comprar el periódico, pero nunca improvisan si van a una entrga de premios.
  • La dieta. Siempre hay que estar en forma, delgada y ligera. El autendo debe ayudar a estilizar la figura, pero cualquier cosa antes de verte en televisión con un michelín. Los preparadores profesionales también ayudan en las dietas de adelgazamiento, tono muscular y trucos de alimentación rápidos para estar más esbelta en dos días.
  • El bótox es el primer paso del retoque facial, al que acuden desde jovencitas para rellenar cualquier rasgo de expresión que pueda delatar que ya no tienen 18 años.
  • Tratamientos y masajes faciales. Su finalidad es que la piel parezca sana y pura, a veces incluso perjudicándola en exceso ya que pueden ser agresivos, pero lo importante es aparecer con la piel inmaculada en una sesión de fotos o en la gala de los Oscars.
  • La ropa. Lo queramos o no, su armario no tiene fondo. Además de vivir víctimas de la moda, para los eventos importantes, las grandes firmas les envían modelos exclusivos con el fin de aprovechar la publicidad del momento y escogen el que mejor les queda. Si además de ser un vestido despampanante te lo ajusta a medida una modista, el resultado es perfecto, pero para cualquiera que tenga un tipo medianamente decente.
  • La pose, que aunque parezca algo secundario es fundamental. Estas chicas lo tienen claro, porque viven de su imagen, pero a nosotras nos cuesta asimilar que la belleza nace desde dentro. Tienes que creerte que estás fantástica, que aunque seas un poco más bajita tu personalidad arrasa, que tu aura les va a encandilar. Así caminan ellas, seguras de sí mismas y transmitiendo ese “porque yo lo valgo”. Camina erguida, levanta la mirada y… ¡sonríe!.
Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: General


  • avatar
    Lucia

    Lara, tienes que comprender que todas las mujeres necesitamos sentirnos guapas. Tienes razón de que todas y todos en el interior somos guapos, y que solo importa el interior no el exterior. Pero por desgracia solo un 1 o un 3 por ciento de personas creen en eso, la demás parte que es un 99 por ciento o un 97 por ciento creen que la belleza solo esta en el exterior. Es una pena la verdad, sí. Pero esta sociedad, a lo mejor no cambia ya. Y nadie quiere ser víctima de risas o de mofos de la demás gente, así que todo el mundo creo yo. Se quiere sentir, guapo o guapa.

  • avatar
    Lara

    Vamos a ver, las famosas no son tan guapas como la vemos. Sino ¿Sabés porque son tan guapas? Porque se hechan por lo menos 2 o 1 kilo de maquillaje, hasta 3 o 4 o hasta 5 enserio. Se los hechan sus managers, y ellas porque ellas quieren estar guapas todo el tiempo. Y sus managers, solo quieren que la gente las vea fabulosas. Te doy el mejor consejo; Se tu misma y punto! Tu eres guapa en el interior todas los somos! Y en el exterior no cambies por nadie!!