>Blog de Salud y Belleza

Cómo tratar la tos y la congestión nasal

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Sufres de tos persistente y no sabes cómo puedes ponerle remedio?, te proponemos aprovechar los beneficios que nos aporta la gama de productos Iniston, que ahora nos acercan artículos de doble acción para tratar la congestión nasal y la tos propiamente dicha, ¿lo quieres ver en un vídeo explicativo?, entonces sigue leyendo.

Cómo tratar la tos y la congestión nasal

La tos es un mecanismo de defensa de nuestro sistema respiratorio, que nos ayudará a mantener la garganta y las vías respiratorias totalmente despejadas. No obstante, cuando esta última persiste y se torna cada vez más aguda es necesario tratarla para evitar que se convierta en un trastorno o enfermedad de especial gravedad.

Desde Iniston nos ofrece una solución práctica y eficaz al respecto y específica para cada tipo de tos que padezcas. Para, por ejemplo, la tos seca se recomienda Iniston Antitusivo, aquella tos acompañada de mocos puede ser tratada con Iniston Expectorante y para cuando ambas van acompañas de congestión nasal, puedes optar por Iniston Antitusivo o Expectorante Descongestivo.




Esta última fórmula, que nos ayudará a atacar tanto la tos, ya sea seca o con mocos, así como la congestión nasal, es una de las últimas novedades que podemos encontrar en el mercado y que están pensadas para mejorar nuestra salud y nuestro propio bienestar.

¿Qué os parecen a vosotros estos nuevos productos de Iniston para tratar la tos y la congestión nasal?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos