>Blog de Salud y Belleza

Complementos para combatir el cansancio

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Cuando el estrés se extiende durante un período de tiempo prolongado sin que podamos poner freno a esta alteración constante de nuestro sistema nervioso ante determinadas situaciones, las consecuencias para nuestra salud pueden ser especialmente perjudiciales. Los complementos alimenticios pueden ayudarnos a recuperar la vitalidad perdida y afrontar la vida con otros ojos, ¿conoces los beneficios de los complementos DONNAPlus+?, te los contamos en las próximas líneas.

complementos para tu salud

Hay circunstancias concretas que pueden estresar a una persona, pero cuando esta alteración se mantiene durante meses o años, tal estado terminará por pasarnos factura a medio o largo plazo. Por esa misma razón, conviene adoptar las medidas que sean necesarias desde un principio y no esperar a que nuestra salud se vea mermada por dicha pasividad.

Desde nuestro blog de Salud, os recomendamos hacer uso de complementos alimenticios como DONNAPlus+, cuyos efectos sobre nuestro organismo han sido estudiados pormenorizadamente por los profesionales que componen los llamados Laboratorios Ordesa.

En líneas generales, estos productos nos ayudarán a aliviar nuestro malestar digestivo y la acumulación de gases que solemos experimentar al poco de haber ingerido nuestras comidas habituales, así como tratar el estrés, la fatiga o el síndrome premenstrual, por no hablar de la dosis de vitalidad que nos otorgan para afrontar cada nuevo día con entereza y energía.


De entre las muy diversas modalidades que podemos encontrar, destacamos DONNAPlus+ Multiflora rica en Lactobacilus, Bifidobacterias y fructooligosacáridos que nos ayudarán a conseguir el equilibrio de nuestra flora intestinal, siendo ideal para mejorar nuestra digestión, el tránsito intestinal y estimular nuestro sistema inmunitario.

Nos ayudará reducir esa molesta acumulación de gases de la que hablábamos con anterioridad, disminuir  la intensidad y duración de los procesos diarreicos e, incluso, favorecer la absorción de calcio, perfecto para mejorar la estructura de nuestros huesos.

Otra de sus variedades más reconocidas es DONNAPlus+ Vitalidad, que nos ofrecerá la dosis de energía que nuestro cuerpo necesita para afrontar nuevos retos. En este caso, podemos destacar en su composición sustancias como la rhodiola perfecta para mejorar nuestra resistencia, tanto física como mental, frente a todos aquellos factores relacionados con el estrés.

energía para tu salud

También podemos resaltar la combinación de vitaminas del grupo B y C para mejorar nuestro rendimiento físico y mental, hierro para combatir los casos de fatiga y guaraná que favorecerá la obtención de energía.

¿Qué os parecen los beneficios de estos productos?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Nutrición