>Blog de Salud y Belleza

Control 30 para combatir el estrés

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Te sientes cansado, irritado o tienes dificultades para dormir las horas de sueño que tu cuerpo y mente necesitan para funcionar correctamente?, hoy en día, en el mercado podemos encontrar complementos nutricionales que nos aportan esa energía perdida como es el caso de Control 30, ¿has oído hablar de él?, nosotros lo hemos probado y queremos compartir nuestra experiencia.

Control 30 para combatir el estrés

El ritmo vertiginoso con el que llevamos a cabo cada una de las actividades de nuestra vida diaria, así como las muchas responsabilidades y preocupaciones que cargamos sobre nuestras espaldas, se convierten en algunos de los responsables de la alteración de nuestro sistema nervioso y, por lo tanto, de que estemos sometidos a constantes episodios de estrés o ansiedad. Este ritmo nos terminará pasando factura a medio o largo plazo sin que apenas seamos conscientes de ello y siempre y cuando no tomemos las medidas adecuadas desde un principio. A esto último, hemos de añadir los cambios estacionales y las modificaciones tan bruscas de temperatura, que tendrán sus efectos colaterales sobre nuestro organismo.

A pesar de ello, en nuestras manos disponemos de los recursos necesarios para frenar esta situación. El Grupo NC Salud, un referente del asesoramiento a nivel nutricional en nuestro país, ha desarrollado un nuevo complemento alimenticio natural para ofrecernos la ayuda que necesitamos.

complemento nutricional Control 30

¿Qué es Control 30?

Control 30 se convertirá en el aliado perfecto para combatir ese estrés que ya sufre en nuestro país un 84% de la población, tendencia que se va incrementando especialmente en el sector femenino. Los motivos laborales, económicos o de otra índole como personales o a nivel de estudios son algunas de las más destacadas causas de estrés en la sociedad española, sobre todo las dos primeras.

Control 30, resultado de la investigación de Grupo NC Salud, fusiona el poder del magnesio y el del triptófano en aras de mejorar nuestra calidad de sueño, acabar con esos estados de irritabilidad y, sobre todo, alejar de nuestra vida el estrés y la ansiedad.

Por un lado, el magnesio, además de ser perfecto para mejorar el funcionamiento de nuestros músculos y evitar entre otras cosas los calambres y contracturas, también nos permitirá regular nuestro sistema nervioso y disminuir esos períodos de cansancio extremo al que muchos se ven sometidos.

Control 30

Por su parte, el triptófano incrementará la liberación de la serotonina, un neurotransmisor que mejorará nuestro estado de ánimo, dejando en un segundo plano los sentimientos negativos de tristeza, y permitiéndonos descansar las horas que nuestro cuerpo necesita.

Nuestra experiencia con Control 30

Desde nuestro blog de Salud hemos probado durante una semana este complemento nutricional, consumiendo una cápsula al día,  y os podemos confirmar que efectivamente nos otorga el nivel de energía requerida para afrontar algunos de los muchos retos que nos presenta la vida, ya sea en forma de exámenes, reuniones o presentación de proyectos, permitiendo que nuestro cuerpo y mente no se vean subyugados a un cansancio tan extremo al final de la jornada.

Nuestra experiencia con Control 30

Igualmente, hemos apreciado sus efectos a la hora de descansar por las noches, posiblemente uno de los puntos fundamentales si queremos que nuestro cuerpo y mente se repongan después de las muchas actividades realizadas horas antes. Mejora en la calidad de sueño y una mayor vitalidad son dos de los puntos que más hemos apreciado desde nuestra más humilde experiencia y que recomendamos a todos los que os sintáis fatigados o ansiosos, recordando que se debe considerar en todo momento las recomendaciones de vuestro médico.

No obstante, además de los beneficios que nos puedan aportar complementos como Control 30, no hemos de olvidar que es fundamental para mejorar nuestra calidad de vida el hecho de apostar por una alimentación saludable y equilibrada, evitando los excesos. En este sentido, tal y como nos recomienda Marta Gámez, directora técnica de Grupo NC Salud, hemos de apostar por las legumbres, el pescado, cereales integrales, vegetales, fruta y aceite de oliva, alejando de nuestros platos las grasas saturadas o los carbohidratos refinados.

Control 30

Para ampliar información, te recomendamos leer nuestro artículo “Cómo combatir el estrés“.

¿Y vosotros?, ¿conocíais los efectos de complementos nutricionales como Control 30 para combatir el estrés, la ansiedad o la fatiga?, ¿cómo fue vuestra experiencia?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos